Ajax DualCurtain Outdoor: El sensor de cortina exterior más novedoso

No hay comentarios

Los sistemas de alarma AJAX se encuentran en constante evolución, ofreciendo nuevos dispositivos y funciones cada cierto tiempo. En este caso, la compañía de seguridad AJAX ha sacado al mercado un sensor de cortina doble de exterior que permite controlar perímetros de hasta 30 metros, y que cuenta con multitud de ajustes para evitar falsas alarmas y adaptarse a cualquier lugar donde se vaya a instalar. En el blog de hoy, vamos a repasar las principales características de este detector de movimiento para exterior y descubrir por qué es el equipo que tu jardín estaba esperando.

Detección de movimiento por infrarrojos

Para garantizar la máxima fiabilidad a la hora de detectar movimiento, el Ajax DualCurtain Outdoor monta 2 sistemas de infrarrojos, uno a cada lado del dispositivo, que se pueden configurar de forma independiente. Además, permite ajustar la distancia de detección, el ángulo de visión horizontal de los haces de infrarrojos e incluso inhabilitar uno de los lados si la instalación lo requiere.

Para conseguir inmunidad al movimiento de las mascotas, el movimiento de alrededor es analizado por un software de última  generación que distingue el movimiento humano y hace saltar la alarma en caso de que los 2 sensores infrarrojos del mismo sistema (el mismo lado) capten a la vez el movimiento de una persona.

Múltiples sistemas anti sabotajes

El dispositivo cuenta con varios medios capaces de alertar en caso de una manipulación. Sus sensores de anti enmascaramiento respaldan los haces infrarrojos y saltan en caso de que se tape con algún objeto (un trozo de tela, una caja, etc) o se pinten las lentes con spray.

Dispone de un botón támper anti sabotaje avisa si el Ajax DualCurtain Outdoor se separa de su soporte, ofreciendo una respuesta instantánea.

También hace comunicaciones periódicas con la central de alarma Ajax para actualizar su estado. En el momento en que la central pierde comunicación con el sensor, ésta avisa en menos de un minuto de la incidencia y envía la información a los distintos usuarios directos a su aplicación móvil.

Novedoso sistema de detección en área cercana

Uno de los pocos inconvenientes de los sensores de cortina convencionales es que depende del lugar donde se instalen puede tener algún punto ciego en zonas cercanas al sensor. AJAX ha solucionado este problema en el DualCurtain Outdoor diseñando la “tecnología de detección de área cercana”. Esto consiste en emitir un haz infrarrojo descendente en un ángulo de 40º, lo que hace que pueda ver a una persona que pase cerca o agachada.

Autonomía extraordinaria

El Ajax DualCurtain Outdoor tiene un consumo muy bajo, lo que permite su funcionamiento con las baterías incluidas durante grandes períodos de tiempo. Además, en la aplicación móvil gratuita de AJAX puedes consultar el nivel de carga del sensor, así como recibir una notificación por batería baja para que puedas cambiarlas.

Monitorización a tiempo real

Este sensor de cortina para exterior se comunica constantemente con la central Ajax y facilita muchos datos a tiempo real, como la calidad de la señal inalámbrica, la configuración de los infrarrojos, el estado de la tapa anti sabotaje, etc. De esta forma sabremos en todo momento el funcionamiento del sensor y si es necesario realizar algún cambio en la configuración.

Cabe destacar que el Ajax DualCurtain Outdoor es compatible con las centrales Ajax Hub Plus, Ajax Hub 2, Ajax Hub 2 Plus y el repetidor Ajax.

El sensor doble de cortina de exterior de AJAX representa uno de los elementos de seguridad para exterior más completos de los últimos años, insignia de una marca de seguridad que apuesta por la tecnología más novedosa, por materiales de alta calidad y por un rendimiento y prestaciones capaces de cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Puedes visitar nuestra tienda online, SuperInventos.com para comprar tu sistema de alarma Ajax con protección exterior o, si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros en el 954 18 66 32 para hablar directamente con un experto en sistemas de seguridad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s