Nuevos elementos de Ajax System para el control de luces y electrodomésticos

No hay comentarios

Desde su lanzamiento allá por el año 2016, la alarma Ajax System se ha posicionado como el mejor sistema del mercado para proteger de robos, intrusiones, incendios e inundaciones todo tipo de establecimientos y lugares; desde viviendas en bloques de pisos hasta chalets aislados; desde pequeñas oficinas y locales comerciales hasta grandes fábricas, hoteles y polígonos industriales. Sin duda, Ajax es un sistema global de seguridad electrónica que ahora, da un paso más allá.

Una vez protegido cualquier casa o negocio, Ajax propone la implementación de interruptores y controladores para manejar cualquier luminaria o electrodoméstico conectado, todo controlado desde la misma aplicación móvil de Ajax System y sincronizado con el sistema de seguridad. Para hacer esto posible, se ha presentado la nueva línea de interruptores y mecanismos diseñados para encajar en cualquier lugar y que permiten tanto simplificar el día a día como añadir más seguridad al sistema anti robos.

Los mecanismos:

  • Ajax System dispone de 3 mecanismos diferentes, que se colocan en sustitución del mecanismo habitual, y permite así integrar el sistema dentro de la aplicación. Los mecanismos pueden ser de un canal simple, de 2 canales (interruptor doble) o mecanimos conmutables (una luz que se enciende con 2 interruptores distintos).
  • Estos mecanismos se instalan fácilmente, no requieren cable neutro, y se colocan en el mismo cajetín de los mecanismos de luz habituales.
  • Los mecanismos para interruptores Ajax cuenta además con protección de corriente y de temperatura para evitar que puedan estropearse con facilidad.

Las tapas:

  • Los mecanismos empotrados en la pared quedan cubiertos mediante las tapas compatibles. Estas se encuentran disponibles en 8 colores distintos para asegurar que quedan completamente integradas en la estética del lugar donde se van a colocar.
  • Los interruptores Ajax se pueden utilizar de manera individual o conjunta si se dispone de varios interruptores. Para ello hay disponibles marcos de 2, 3 y 4 espacios, que permite combinar múltiples interruptores fácilmente.
  • Para encender o apagar cualquier elemento con los interruptores de Ajax, no es necesario tocarlos. Basta con pasar la mano a una distancia de 15 mm. Esto resulta muy útil en lugares donde se suela trabajar con las manos ocupadas o sucias, como cocinas, talleres, etc. Por supuesto, todos los dispositivos conectados se pueden utilizar también desde la aplicación móvil Ajax System.
  • Todos los interruptores cuentan con retroiluminación LED que los hace fácilmente accesibles en malas condiciones de luz. Esto los hace muy apropiados en, por ejemplo, zonas de paso o dormitorios.

Funciones:

Las formas de utilizar e integrar los interruptores domóticos Ajax son varias y se adaptan al momento, necesidades y gustos de los usuarios.

  • Accionado manual: los interruptores domóticos pueden utilizarse como cualquier otro dispositivo convencional, es decir, se pasa la mano para encender una luz, y se vuelve a pasar para apagarla.
  • Encendido/apagado desde la aplicación móvil: es posible encender o apagar cualquier equipo a través de la app Ajax System, desde cualquier parte del mundo y de manera inmediata.
  • Temporizador de apagado automático: esta opción permite seleccionar un tiempo en el que la luz o electrodoméstico debe estar en funcionamiento. Permite ahorrar en electricidad, optimizar la vida útil de los electrodomésticos y simular presencia.
  • Escenarios de automatización: Los escenarios Ajax son secuencias programables que pueden accionarse tanto por fecha y hora como por salto de alarma. Añadiendo los interruptores a los escenarios de automatización, es posible que, si Ajax detecta movimiento en el exterior de la vivienda, encienda una luz en el interior para disuadir a los intrusos.

Como se puede observar, las posibilidades que ofrecen los nuevos interruptores domóticos de la alarma Ajax son muchas. Puedes visitar el catálogo completo de interruptores y mecanismos directamente pinchando aquí. También tienes disponible toda la gama de alarma Ajax en nuestra tienda online, www.SuperInventos.com.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, llamándonos al 954 18 66 32 o a través de WhatsApp al 672 18 24 92.

Deja un comentario