Timbre de puerta y videoportero IP DoorBell TVT

No hay comentarios

La entrada del blog de hoy la vamos a dedicar a realizar una review completa de una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo: el timbre de puerta y videoportero IP fabricado por TVT.

Se trata de un dispositivo compacto que puede funcionar tanto en interiores como en exteriores, por lo que su uso está indicado tanto como videoportero, como timbre de puerta en oficinas o locales comerciales o incluso como control de acceso.

Calidad de  imagen Full HD

  • Este videoportero IP ofrece una buena calidad de imagen gracias a la lente de 2 Megapíxeles, es decir, Full HD 1080P. Además, la óptica fija de 2.3 mm ofrece un amplísimo ángulo de visión de 139º en horizontal y 170º en diagonal. Una visión tan amplia muestra una imagen global de todo lo que ocurre alrededor de la puerta, sin puntos ciegos.

Detección y grabación de rostros

  • El timbre de puerta TVT se mantiene siempre vigilante y además dispone de detección facial con captura de rostros. Esta tecnología logra diferencias las caras de las personas que pasan frente al timbre y realiza una captura que almacena en la tarjeta de memoria interna. La detección de rostros resulta muy útil para saber si hay personas merodeando de manera frecuente o regular tu puerta.

Botón de llamada

  • El videoportero IP compacto de TVT resulta muy sencillo de utilizar tanto para las personas que llaman a la puerta como para aquellas que reciben la llamada. Cuenta con un botón central con el símbolo de una campana que, al pulsarse, manda los avisos de manera inmediata a los usuarios.  Estos avisos se reciben una aplicación móvil, sin importar si la persona está dentro de la propiedad o no. La aplicación móvil gratuita permite ver en directo a la persona que está llamando, comunicarte con ella e incluso abrir la cerradura.
  • Supongamos que estás en el trabajo y un repartidor de paquetería llama a la puerta. Cuando el repartidor llame al timbre, podrás verle la cara y hablar con él directamente desde el móvil. Podrías, por ejemplo, decirle que eche el paquete por encima de la puerta o pedirle que se lo entregue al vecino. Así mismo, si en vez de llamar un repartidor llaman tus hijos porque se les han olvidado las llaves, podrás saber a qué hora han llegado a casa y abrirles la puerta a distancia. Todo desde el móvil y desde una aplicación gratuita.

Zona de lectura sin contacto

  • Además de utilizarse como videoportero IP en viviendas o negocios, este dispositivo puede funcionar como un control de acceso autónomo gracias a la zona de lectura sin contacto. De esta manera, cualquier usuario con una tarjeta autorizada puede desbloquear la cerradura utilizando este timbre de puerta.

Si quieres ver un vídeo para ampliar la información del timbre de puerta con conexión a Internet, puedes visitar nuestro canal de YouTube. También puedes visitar nuestra tienda online, SuperInventos.com, mandarlos un WhatsApp al 672 182 492 o llamar al 965 18 66 32 para hablar directamente con nosotros.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s