Máquinas generadoras de niebla

Las máquinas generadoras de humo antirrobo son capaces de conseguir un estado de visibilidad 0 en pocos segundos, evitando que los ladrones puedan concluir su tarea. Aunque las máquinas de humo antirrobo existen desde hace muchos años, no ha sido hasta principios del 2018 cuando comenzaron a utilizarse de manera más asidua.

Una máquina de niebla antirrobo trabaja de forma conjunta con un sistema de alarma, ya que se activa de manera automática cuando se produce una intrusión. Son los detectores de movimiento, los sensores de apertura de puertas y demás complementos de alarma los encargados de identificar a los intrusos y activar la niebla.

A la hora de elegir una máquina de humo antirrobo es importante tener en cuenta las dimensiones del lugar que se necesite cubrir. No es lo mismo conseguir visibilidad 0 en una nave industrial que en un pequeño comercio como puede ser una joyería. No obstante, la mayoría de máquinas de niebla antirrobo cuentan con un modo “turbo” para trabajar a pleno rendimiento durante los primeros segundos.

Cabe destacar que el humo utilizado para cegar a los ladrones debe ser inocuo tanto para el ser humano como para animales y plantas. Además es importante que el humo no ensucie ni deje residuos una vez disipado, no dañe equipos electrónicos ni otros materiales. La solución para conseguir una niebla densa y duradera totalmente segura es con una mezcla de glicerina y agua.

 En SuperInventos.com contamos con un modelo de máquina de niebla antirrobo capaz de cubrir un área de 400 metros cúbicos en tan solo un minuto y con modo “turbo” durante los primeros 50 segundos de funcionamiento. Aun así, puede ajustarse el tiempo de generación de niebla entre 5 segundos y 6 minutos para adaptar la cantidad de humo a las dimensiones del lugar donde esté instalado. A continuación un vídeo demostrativo de la máquina de niebla antirrobo en plena acción.

Si tienes alguna pregunta sobre las máquinas generadoras de humo antirrobo o quieres contactar con una persona especializada en sistemas de alarma, visita www.SuperInventos.com o llámanos al 954 18 66 32. Contamos con los mejores profesionales para encontrar siempre una solución a tu medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s