¿Videovigilancia sin cables?

Uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos a la hora de instalar cámaras de videovigilancia, sobretodo en exteriores, es disponer de una toma de corriente cercana para alimentar la cámara. Esta dificultad se acentúa en fincas rústicas, grandes parcelas o lugares sin corriente eléctrica con instalación de paneles solares, por lo que en ocasiones resulta complicado encontrar un sistema de videovigilancia apto para estos sitios.

Tradicionalmente, los sistemas de videovigilancia con conexión a Internet han necesitado una toma de corriente y un cable por cada cámara que llegue hasta el grabador, además de un cable ethernet para conectar al router principal de la instalación. Más adelante, surgieron las cámaras IP Wifi, que solo precisan de un enchufe para la alimentación y se conectan a Internet sin cables. Además estas cámaras son compatibles con móviles y tablets para que el usuario pueda conectarse desde cualquier parte del mundo siempre que quiera.

En SuperInventos.com contamos ahora con una cámara super inalámbrica, el modelo  S120415.  Se trata de un sistema de videovigilancia completo y autónomo que puede utilizarse en cualquier parte, desde el interior de un vehículo que sufre actos vandálicos por las noches hasta el jardín de una parcela rústica. Sin lugar a dudas se trata de un sistema de videovigilancia todo-en-uno práctico y fácil de utilizar.

Lo que hace especial a la cámara S120415 es la batería recargable de larga duración, que ofrece una autonomía de hasta 3 meses en standby. Para recargar la batería, solo hay que conectar la cámara a la corriente eléctrica. Del mismo modo, puede funcionar siempre conectada a la luz. El hecho de contar con batería interna recargable permite al usuario mover la cámara si es necesario, tanto en interiores como en exteriores.

Para obviar todos los cables, la cámara super inalámbrica S120415 se conecta directamente al Wifi. Sin embargo, puede funcionar sin Internet, almacenando las grabaciones en una tarjeta de memoria interna.

Si tienes alguna pregunta sobre la videovigilancia sin cables llámanos al 954 18 66 32 o visita www.SuperInventos.com. Contamos con los mejores profesionales para asesorarte, el catálogo más amplio de la red y con más de 25 años de experiencia para encontrar una solución a tu medida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s