Cuidado de ancianos y personas dependientes con la alarma Hikvision AX-Pro

No hay comentarios

Si nos sigues desde hace algún tiempo, ya sabrás que contar con un buen sistema de alarma en casa es siempre una excelente idea, independientemente de si se trata de nuestra vivienda habitual, una segunda residencia o incluso de nuestro negocio. Hoy nos vamos a centrar además en la importancia que puede llegar a tener el instalar una alarma en propiedad cuando convivimos con personas mayores o dependientes que estén solas o pasen muchas horas sin nadie más en casa.  

Gracias a los avances tecnológicos, hoy podemos asegurar que existen multitud de centrales de alarma sin cuotas mensuales, en propiedad y que se comunican de forma rápida y eficaz con el/los usuarios de la central. En nuestra web Superinventos.com podrás encontrar varios modelos de sistemas, y es que llevamos apostando por ellas desde hace más de 20 años, acercándolas a todo tipo de hogares y negocios.

Los sistemas de alarma modernos nos ofrecen una gran variedad de sensores y detectores compatibles que van más allá de la mera protección frente a una intrusión, otorgando al sistema de un importante valor añadido. También tenemos a nuestro alcance una amplia gama de sensores de emergencia que están activos las 24 horas para alertar inmediatamente en caso de humo o inundación, entre otros.

La nueva alarma en propiedad AX-Pro de Hikvision también piensa en nuestros mayores que viven o solos o que pasan varias horas sin nadie a su cuidado. Gracias a periféricos como el botón de pánico Hikvision, por ejemplo. Si alguien activa el botón, la señal será recibida por la central de alarma, que de forma inmediata lanzará una alerta a uno o varios móviles. Así, podemos estar  tranquilos de que nuestros seres queridos se encuentran perfectamente aún cuando no podamos estar con ellos en ese momento.

El botón de pánico está disponible en formato pensado para estar fijo en algún lugar (al lado de la cama o del sillón favorito de nuestro familiar, por ejemplo). Pero también tenemos el botón de pánico portátil, que se puede colgar del cuello o incluso llevar en una pulsera de silicona. Lo mejor es que este dispositivo es pequeño, ligero, compacto y muy fácil de llevar. Además, desde la aplicación móvil podemos configurarlo para evitar que se active de forma accidental y provoque falsas alarmas.

Por nuestra parte, hemos confeccionado un kit con productos de Hikvision especialmente pensado para proteger a nuestros mayores. Se trata del kit S112006 que incluye la central de alarma Hikvision AX-Pro, el botón de pánico portátil, un sensor de apertura para puertas o ventanas y una cámara IP Hikvision compatible. Gracias a esta solución integral, podrás tener una única aplicación para gestionar tanto los avisos de emergencia como tener una cámara conectada para verificar que todo marcha como debe.

Además, Hikvision te permite vincular la cámara IP compatible a un sensor de alarma. De esta forma, si se detectase que la puerta donde esté instalado el magnético se abre, activaría la cámara y recibirías en el móvil un aviso acompañado de un vídeo. Esto es muy útil si por ejemplo queremos enterarnos si la persona dependiente sale de casa sola.

Visita nuestra tienda online Superinventos.com para ver el catálogo completo y encontrar tu solución a medida. Si prefieres asesoramiento personalizado, tienes a tu disposición el teléfono 954 18 66 32 para hablar directamente con nosotros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s