Cámara IP Wifi con seguimiento por movimiento (Auto-tracking)

No hay comentarios

La próxima vez que  salgas a hacer los recados, te proponemos que te fijes un poco en los lugares que visitas. Es más que probable que te topes con más de una cámara de videovigilancia en tu camino. Y es que están presentes en todo tipo de comercios y superficies: farmacias, supermercados, pequeños locales y por supuesto, en centros comerciales y parkings. La videovigilancia ya forma parte de nuestras vidas y no está reservada únicamente para negocios, sino que cada vez son más las personas que apuestan  por instalar su propio sistema de cámaras de vigilancia en casa.

Si eres de los que pasan muchas horas fuera de la vivienda y esta queda vacía gran parte del día, seguramente se te haya pasado por la cabeza la idea de instalar alguna cámara de vigilancia. Ya no solo por tener la seguridad de que nadie entra aprovechando tu ausencia para entrar en tu casa sin permiso, sino que es una herramienta perfecta para que puedas conectarte cuando desees y al instante lo que ocurre alrededor de la cámara. Por ejemplo, si tienes mascotas en casa podrás ver lo que hacen cuando están solos. Por supuesto, si tienes a alguna persona dependiente contigo o a un mayor viviendo  solo, una cámara de vigilancia te ofrecerá un plus de tranquilidad mientras estás fuera.

Si el espacio que deseas controlar es diáfano y no te interesa instalar muchas cámaras,  una estupenda opción puede ser optar por una cámara IP con movimiento controlable desde el móvil. Asegúrate de elegir un modelo que permita la grabación de imágenes en tarjeta de memoria micro SD para así completar el sistema. Si se instala en una vivienda, puede ser muy útil además adquirir un modelo de cámara con audio bidireccional. Cuentan con un micrófono integrado para escuchar lo que ocurre en la sala, pero también con un altavoz por el que oiremos lo que digamos desde la aplicación móvil.

Decantarnos por una cámara IP con movimiento controlable resulta muy cómodo para vigilar con una sola cámara todo el espacio disponible. Sin embargo no todo es perfecto.  Hay que tener en cuenta que mientras la cámara esté orientada hacia un punto, está dejando de controlar otro… hasta ahora. El modelo IP S120316 de nuestra tienda online, incluye la tecnología Auto-tracking, capaz de seguir de forma automática el movimiento de la persona que pase por el campo de visión de la cámara. Si por ejemplo tienes la cámara IP en el recibidor de casa, en el momento en que alguien cruce la puerta de entrada, la cámara IP comenzará a seguir el movimiento de la persona sin necesidad de que nadie tenga que controlar la cámara de forma manual. Cuando la cámara deja de detectar movimiento, se quedará en reposo enfocando al último punto donde se produjo el movimiento.  Hasta que nuevamente vuelva a detectar otro objeto o persona en movimiento, que volverá a seguirlo. Lo mejor es que la configuración de esta cámara se hace en cuestión de minutos, sin necesidad de abrir puertos en el router o de contar con conocimientos específicos.

Como hemos explicado en otras ocasiones, ver las cámaras directamente en tu móvil es muy sencillo y todo lo que necesitas es un router con conexión a Internet en la vivienda o local donde las vayas a instalar. En Superinventos.com tenemos un amplio catálogo de cámaras IP Wi-Fi que solo requieren un punto de luz para funcionar, evitando así tener que cablear. Si deseas que te asesoremos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954 18 66 32 y  estaremos encantados de atenderte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s