Alimentación a 12V para sistemas de alarma Ajax

No hay comentarios

Los sistemas de alarma están a la orden del día. Resulta muy común ver avisos de instalación de equipos de seguridad en viviendas adosadas, pareadas, aisladas e incluso en bloques de pisos y, a día de hoy, prácticamente cualquier negocio cuenta con una alarma anti robo.

Sin embargo, hay lugares donde no es tan común la instalación de sistemas de alarma y esto es una situación que suele deberse a problemas con la corriente y electricidad. La mayoría de sistemas de alarma del mercado necesitan alimentación y para ello incluyen transformadores de 220V (la corriente estándar). ¿Qué ocurre en aquellos lugares, como barcos o caravanas, donde la corriente eléctrica es de bajo voltaje?

El fabricante de alarmas Ajax ha detectado este problema y para solucionarlo ha diseñado fuentes de alimentación especiales que se integran en la propia central de alarma Ajax y permite conectarlas a sistemas de bajo voltaje de 12V o 6V.

Gracias a estas nuevas fuentes de alimentación pueden instalarse centrales de alarma Ajax en cualquier lugar donde se disponga de un sistema a 12V o una batería, por lo que resulta perfecto para todo tipo de vehículos como coches, camiones, caravanas, barcos, furgonetas camperizadas, etc así como en edificaciones que no dispongan de corriente eléctrica estándar y funcionen con paneles solares, como fincas rústicas, almacenes o viviendas en construcción.

Gracias a la gran eficiencia de las centrales de alarma Ajax y el repetidor Ajax, se ha reducido el consumo al mínimo para que la alarma funcione durante periodos muy prolongados de tiempo. El consumo se basa sobre todo en las comunicaciones activas de la central, que se pueden ver en la siguiente tabla:

Si quieres saber más sobre los sistemas de alimentación para barcos, autocaravanas, garajes o camiones, llámanos al 954 18 66 32 o visita www.SuperInventos.com. Contamos con el mayor catálogo online en productos para la seguridad y con los mejores profesionales para asesorarte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s