Qué es la marca de agua en los sistemas de videovigilancia

No hay comentarios

Puede que seas una de las millones de personas que han implantado algún tipo de sistema de videovigilancia para aumentar la seguridad en tu vivienda o el negocio. O puede que aún no te hayas decidido por ningún equipo y te encuentres en plena búsqueda de información. En cualquier caso, hoy queremos hablarte de las marcas de agua en los sistemas de videovigilancia, qué son, para qué sirven y por qué resultan tan importantes.

En caso de incidente, robo o delito, las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia servirían como prueba legal en un proceso judicial, pero para ello es necesario que las grabaciones aportadas cuenten con marca de agua. Se trata de un sello digital que asegura la integridad de las grabaciones y que estas no han sido manipuladas, editadas o alteradas de ninguna forma.

Nuestros grabadores incorporan la marca de agua en las imágenes recogidas por las cámaras, otorgándolas de información veraz como fecha y hora, canal correspondiente, nombre de la cámara, cadena de texto personalizable… Gracias a toda la información recogida nos aseguramos que el vídeo obtenido es completamente original.

Algunos de nuestros grabadores incluso, al descargar las grabaciones en un dispositivo USB, copian el vídeo en un formato propio y descargan el reproductor adecuado con el que visualizar dicha grabación, garantizando así que el contenido no ha sufrido ningún tipo de manipulación y es auténtico.

En SuperInventos.com tratamos siempre de ofrecerte las mejores opciones en función de tus necesidades reales. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo, y a que nos llames al 954 18 66 32 siempre que lo necesites. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s