Internet en cualquier parte con los routers 4G

No hay comentarios

Llega el verano, la estación del calor y de las vacaciones por excelencia. Tras meses de trabajo y rutina, ya va siendo hora de planificar ese viaje o escapada que tanto te mereces. A la hora de preparar las maletas, no olvidas tus prendas favoritas o tus productos de cuidado personal. Ahora también puedes llevar contigo tu conexión Wi-Fi de alta velocidad gracias a los router 4G.

Un router 4G es un dispositivo que te permite la conexión a Internet a través de redes 3G y 4G, simplemente usando una tarjeta SIM de datos, igual a las que utilizan los teléfonos móviles. La ventaja principal de estos routers es que se pueden transportar mientras ofrecen una gran velocidad de Internet y una conexión estable.  Imagina llegar al hotel después de una larga caminata. Con el router 4G podrás terminar el día viendo tu serie favorita en el portátil o la tablet.  Si realizas el viaje en coche o caravana, los niños se podrán distraer viendo los dibujos o jugando algún videojuego online gracias a la conexión 4G y sin gastar la batería de tu smartphone o tus datos móviles. Si te encuentras en un viaje de negocio y quieres aprovechar el trayecto en tren para trabajar con tu portátil pero necesitas una buena conexión, llevar contigo un router 4G puede ser justo lo que necesitas.

Es importante destacar que los routers 4G de nuestro catálogo son libres, por lo que puedes elegir la tarjeta SIM del operador que prefieras. Por ejemplo, si te sobran gigas todos los meses en la SIM de tu móvil, puedes solicitar a tu compañía un duplicado de esa tarjeta SIM y utilizar esos datos con tu router 4G.

Un router 4G también  es clave a la hora de proteger una segunda residencia o finca rural sin conexión a Internet tradicional con un sistema de videovigilancia o de alarma. El modelo S140193 cuenta con 4 puertos LAN que te permitirán conectar dispositivos por cable  para una conexión 100% fiable. Por ejemplo, puedes conectar al router 4G un grabador de videovigilancia para controlar desde tu smartphone lo que está ocurriendo delante de las cámaras, aunque te encuentres a cientos de kilómetros de distancia. También puedes conectar una central de alarma, que te avisa si cualquiera de los sensores detectan movimiento, apertura de puertas o ventanas o incluso humo. Incluso si cuentas con una smart TV, también la podrás conectar tanto por cable como por Wi-Fi y ver cómodamente películas y series.

Y cuando no te encuentres en tu segunda residencia, puedes utilizar el router 4G también para simular presencia en casa fácilmente. En nuestro catálogo podrás encontrar múltiples elementos domóticos que se conectan por Wi-Fi como bombillas LED o enchufes inteligentes, que se conectan con tu smartphone mediante una aplicación y te permiten controlar a distancia cualquier aparato. Y es que ver como cada día se encienden distintas luces,  o se escucha la televisión o la radio, es un fuerte elemento disuasorio para intrusos y ladrones.

En nuestra web www.superinventos.com podrás encontrar información detallada para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Si prefieres que te asesoremos personalmente, llámanos al teléfono 954 18 66 32.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s