Videoportero IP con conexión a tu smartphone

No hay comentarios

Vivimos en la era de la comunicación en la que todos estamos conectados gracias al Internet de alta velocidad y al avance de los dispositivos móviles que todos llevamos en el bolsillo cada día. Gracias a los smartphone, tenemos acceso a nuestras cuentas bancarias desde cualquier parte del mundo, podemos recibir correos electrónicos con facturas e información urgente, realizamos compras online a cualquier hora y disponemos de múltiples aplicaciones móviles que facilitan la rutina y las tareas del día a día. Desde el smartphone es posible saber cuántos minutos faltan para que llegue el autobús, encargar la comida para el fin de semana y ver qué ocurre tu negocio a través de las cámaras de videovigilancia. Ahora, además, podrás saber quién llama a tu puerta gracias a un videoportero IP.

Los videoporteros IP suponen actualmente el sistema más avanzado en la comunicación exterior-interior de una vivienda. La principal ventaja de estos videoporteros respecto a sus antecesores es que se comunican directamente con tu teléfono móvil o tablet usando una aplicación, tanto si estás en la vivienda como si no. Imagina estar de relax en el jardín de tu casa o viendo la tele en el sofá cuando alguien toca al timbre. Normalmente tendrías que desplazarte hasta el monitor o interfono de la vivienda para decidir si quieres abrir o no, pero con un videoportero IP recibirás un aviso de forma inmediata en tu teléfono o tablet. Gracias a la cámara con resolución HD con visión nocturna que integra el videoportero, podrás ver y escuchar al instante a la persona que esté en la puerta, además de activar el audio bidireccional y hablarle tú desde el móvil.

Este modelo de videoportero IP cuenta con una salida de relé que te permitirá abrir la puerta simplemente usando el móvil, aunque te encuentres a miles de kilómetros de tu vivienda. Podrás abrirle al repartidor que trae el paquete que estabas esperando y decirle dónde lo puede dejar, o abrir al vecino que te cuida las plantas mientras disfrutas de tus vacaciones, por ejemplo.

Además del videportero IP con cámara integrada, disponemos de kits con cámara y monitor, ampliables en función de tus necesidades y con posibilidad de interconectar diferentes estancias dentro de la vivienda gracias a las llamadas internas.

Si ya cuentas con un videoportero analógico en tu vivienda y quieres cambiarlo por un videportero IP, tienes que saber que hay modelos que funcionan solo con 2 hilos, aprovechando el cableado existente y facilitando su instalación.

En Superinventos.com encontrarás soluciones que te ayudarán a convertir tu hogar en un espacio aún más cómodo y seguro. Visita nuestra web y si tienes cualquier duda, llámanos al teléfono 954 18 66 32 y te atenderemos personalmente.  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s