Videovigilancia inalámbrica con 4 cámaras

No hay comentarios

Seguro que conoces a más de una persona que haya instalado cámaras en un local o en su propia vivienda. Puede que incluso tú seas una de esas personas. La realidad es que desde su aparición, los sistemas de videovigilancia se han ido popularizando e instalando en nuestras vidas. Solo hay que salir a la calle en cualquier ciudad y observar un poco para ver que cada día son más los negocios, oficinas y locales comerciales que apuestan por un sistema de cámaras para su seguridad y protección. No es de extrañar, ya que tenerlas trae consigo múltiples ventajas, entre ellas, el innegable efecto disuasorio que ejercen sobre las personas.

Gracias al avance constante de la tecnología, ahora podemos encontrar cámaras con una resolución y nitidez excelente. Además, actualmente las cámaras graban imágenes y nos permiten acceder a ellas en tiempo real desde aplicaciones móviles y para tablets, programas de gestión para PC e interfaz web. Todo ello de forma cada vez más sencilla y una configuración más rápida e intuitiva. Con tantas facilidades, es natural que cada vez más personas apuesten por instalar su propio sistema de videovigilancia sin cuotas y sin depender de ninguna empresa, completamente en propiedad. Hoy damos un paso más en cuanto a sencillez y calidad con la llegada del kit de 4 cámaras IP Wi-Fi con grabación inalámbrica.

El equipo consta de un grabador con disco duro y 4 cámaras que captan las imágenes y las transmiten al grabador de forma inalámbrica través de WiFi. Únicamente deberás buscar un punto de luz para cada una de las cámaras, facilitando la instalación inmensamente, ya que tradicionalmente se requiere de un cable por cada cámara que conecte con el canal correspondiente del grabador. Estas cámaras se pueden instalar tanto en interior como en exterior ya que cuentan con carcasa estanca y no les afecta la lluvia o el polvo. Además, podrás ver todo lo que ocurre en el lugar donde estén instaladas las cámaras en detalle gracias a la resolución Full HD, ya sea con luz natural, con iluminación artificial o durante la noche.

Recuerda que contar con un sistema de videovigilancia en propiedad te puede traer muchísimas ventajas, aunque seas un particular y las quieras para controlar tu jardín, piscina, garaje o incluso el interior de tu vivienda. Si además cuentas con un sistema de alarma que te avise en caso de intrusión, puedes combinarlo con las cámaras para ver en tiempo real desde tu móvil lo que está ocurriendo y actuar rápidamente.

En Superinventos.com apostamos por equipos en propiedad y libre de cuotas. Encuentra tu kit o personalízalo según tus necesidades. Puedes contar con asesoramiento técnico y comercial gratuito en el teléfono 954 18 66 32 para que nuestros expertos te aconsejen la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s