Controla calderas de calefacción a distancia

No hay comentarios

Imagina la siguiente escena: termina la larga semana de trabajo y comienza un fin de semana de relax. Has decidido pasar unos días en tu casa del pueblo, el mejor plan para desconectar y recargar energías. Sin embargo, después de hacer los kilómetros en coche y llegar a la casa, lo que te recibe es  el frío y la humedad, y lo primero que tienes que hacer es comenzar a calentar la vivienda. A cualquiera se le quitarían las ganas solo de pensarlo. Por suerte, la tecnología está de nuestro lado y hoy en día puedes encontrar múltiples dispositivos que te permiten controlar a distancia tu caldera, asegurándote una cálida bienvenida llegues cuando llegues.

Si cuentas con conexión a Internet en la vivienda donde deseas controlar la caldera y quieres algo sencillo, seguro que te interesan los  enchufes inteligentes. Su gran ventaja es que se pueden utilizar de forma independiente, sin necesidad de contar con otros equipos. El enchufe se conecta con el router vía WiFi y se configura con una aplicación móvil. Una vez hecho esto, solamente hay que abrir la aplicación desde cualquier parte para poder controlar remotamente el aparato que se conecte al enchufe. Además de permitirte activar o desactivar la calefacción a distancia, estos enchufes inteligentes también te pueden interesar para simular presencia. Es tan fácil como conectar una lámpara al enchufe y programarlo para que se encienda y apague automáticamente en los horarios deseados.

Muchas veces al tratarse de una segunda residencia, no contamos con conexión a Internet. En este caso, te recomendamos un controlador remoto de aparatos mediante tarjeta SIM. Simplemente necesitas contar con cobertura GSM en el lugar donde vas a instalar el controlador. Insertas una tarjeta SIM de la compañía que prefieras y ya puedes comunicarte a distancia con el controlador usando una aplicación móvil. El kit S110890 incluye el controlador GSM y un esclavo, por lo que podrías manejar a distancia dos aparatos independientes. Cada controlador permite gobernar hasta 16 esclavos, ideal si deseas domotizar tu vivienda.

Si te gusta la idea de contar con un controlador GSM, quizás te interese el modelo con dos salidas de relé independientes S110897. Un único controlador capaz de actuar sobre uno o dos aparatos, activados con una simple llamada, SMS o desde la aplicación móvil.

No podíamos terminar sin hablar de la posibilidad de integrar un sistema de alarma con un enchufe  inteligente o relé domótico compatible. Como ya hemos comentado con anterioridad en este blog, una central de alarma en propiedad es un elemento crucial para la seguridad de tu vivienda o negocio (y lo mejor, sin cuotas).  Si además se trata de una segunda residencia que pasa la mayor parte del tiempo vacía, la alarma es tu mejor aliado anti robos y okupas. Si la completas con un enchufe para el control domótico, obtienes la tranquilidad de saber que cuentas con avisos directos al móvil en caso de intrusión y las ventajas que ofrecen los  elementos para domotizar tu vivienda.

Ya no hay excusas para irte a pasar el fin de semana a la casa de montaña. En SuperInventos.com encontrarás información detallada de todos nuestros productos. Además contamos con expertos en la materia encantados de atender todas tus dudas y asesorarte el tiempo que necesites en el teléfono 954 18 66 32

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s