Llegadas autónomas en alquileres turísticos

La rentabilidad de los alquileres turísticos es cada día más alta y es una tendencia que ha conquistado tanto a los arrendatarios como a los inquilinos. Las personas que deciden alquilar su vivienda de manera vacacional obtienen normalmente mayor rentabilidad que los alquileres convencionales por largos periodos de tiempo.

Si bien es cierto estos datos financieros, hay que tener en cuenta que alquilar un piso, apartamento, casa o finca rústica con fines vacacionales representa mayor carga de trabajo y atención por parte del arrendatario, pues es necesario gestionar la limpieza, el calendario de ocupación, la llegada y salida de inquilinos, gastos y mejoras del local y atender las dudas o preguntas que llegan desde los portales de Internet donde se anuncia el alquiler vacacional.

Además, todas las cuestiones de gestión y administración del alquiler turístico se complica cuando el arrendatario vive a muchos kilómetros de la propiedad. Si este es el caso, es posible delegar la limpieza de la vivienda en una empresa externa y gestionar todas las reservas a través de Internet. Ahora solo sería necesario solucionar las entradas y salidas de inquilinos a distancia, para casos en los que el arrendatario vive lejos del alquiler turístico o simplemente no puede estar presente el día de llegada de los  nuevos viajeros. Para ello solo necesario contar con un sistema inteligente de llegada autónoma. 

Lo primero que se necesita es una cerradura electrónica programable capaz de abrir o cerrar la puerta de la vivienda. Esta cerradura puede funcionar por lector biométrico de huellas dactilares, código PIN o mandando una orden desde una aplicación móvil. Es posible crear códigos PIN con fecha de caducidad, de manera que cuando el inquilino abandone el establecimiento, el código asignado deja de funcionar.

Para controlar la cerradura electrónica mediante una aplicación móvil, solo necesita un puente de comunicación entre la cerradura y el router de Internet. Este puente permite  crear usuarios y contraseñas desde cualquier parte del mundo, tan solo con un móvil.

En SuperInventos.com contamos con un kit completo para gestionar la entrada y salida de inquilinos de tu alquiler turístico, directamente desde el móvil, de manera inmediata y fácil de utilizar. El sistema de llegada autónoma resulta verdaderamente útil si las personas con las que habías quedado se retrasan, tienen que anular el viaje en el último momento, tú estás ocupado o vives lejos de tu alquiler turístico.

Si tienes alguna pregunta sobre el sistema de llegada y salida autónomas para alquileres turísticos o quieres hablar con una persona que te asesore, llámanos al 954 18 66 32 o visita www.SuperInventos.com.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s