Nueva alarma Ajax Hub 2

El término “alarma sin cuotas” es cada vez más frecuente. Muchos usuarios que contaban con la ayuda de centrales receptoras tradicionales para aumentar la seguridad de su vivienda o negocio, están cambiando a sistemas de alarma en propiedad. Esta tendencia va en aumento y no es de extrañar. La ventaja principal que supone instalar una alarma sin cuotas es que en caso de intrusión es el usuario quién recibe las notificaciones en el teléfono móvil, esté donde esté. Aunque las alarmas en propiedad funcionan desde hace más de 20 años y existen multitud de modelos diferentes en el mercado, no todas son iguales. Hoy presentamos el nuevo sistema de alarma Ajax Hub 2. 

Ajax es una marca revolucionaria sinónimo de calidad europea. Desde su salida al mercado en el año 2017 se caracteriza por la innovación y mejoras continuas. En este tiempo Ajax se ha convertido en la alarma líder del sector gracias a su potente sistema operativo Malevich, capaz de reaccionar y notificar en tiempo real a los distintos usuarios de forma simultánea. Su nueva consola central, conocida como Ajax Hub 2, incorpora mejoras frente a los otros dos paneles que le preceden, convirtiéndose sin duda en la mejor opción para protegerte frente a intrusiones.

La central Ajax Hub 2 cuenta con triple vía de comunicación, combatiendo a los temidos inhibidores de frecuencia: Ethernet y Dual SIM 2G. El panel se puede conectar al router mediante cable LAN. También cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM, pudiendo ser estas de distintas compañías. En caso de corte en el suministro eléctrico, la central cuenta con baterías de respaldo que duran hasta 16 horas. Además, Ajax Hub 2 se conectará a Internet mediante los datos GPRS de la SIM, pudiendo seguir comunicándose mediante la aplicación móvil. Esta aplicación está concebida para que todo tipo de usuarios la puedan manejar desde el inicio, ya que resulta muy intuitiva. En caso de intrusión, la alarma enviará notificaciones y alertas sonoras a través de la aplicación móvil a todos los usuarios con permisos. Además recibirás los clásicos SMS y te llamará por teléfono. Desde la aplicación de Ajax podrás comprobar qué ha ocurrido y decidir si quieres cancelar la alarma.

Como novedad, el Ajax Hub 2 es compatible con los detectores de movimiento con cámara incorporada para lograr una verificación visual e instantánea de la intrusión. Por supuesto, este panel también es compatible con todos los demás complementos de Ajax: sensores anti-intrusión de interior y exterior, de incendios e inundación, mandos y botón de pánico, sirenas o repetidor de frecuencia.

Todos los accesorios se comunican con la central Ajax Hub 2 de forma inalámbrica y cuentan con baterías de larga duración, por lo que la instalación resulta casi inexistente. Una vez registrados en la central, ya son accesibles y configurables desde la aplicación móvil.

Te invitamos a visitar la web de www.Superinventos.com donde encontrarás varios kits de alarma Ajax para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo prefieres, puedes confeccionar tu propio kit eligiendo los accesorios por separado. Si quieres que nuestros expertos en intrusión te aconsejen, llámanos al teléfono 954 18 66 32.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s