Videovigilancia en negocios

La tecnología lleva décadas haciéndonos la vida más sencilla y la videovigilancia no es una excepción. Cada vez son más los negocios que se aventuran a tomar las riendas y el control de su seguridad. Y es que, si eres dueño de un local, puedes instalar tu sistema de videovigilancia en propiedad y libre de cuotas.

Como propietario de un negocio, sea cual sea el sector al que te dediques, optar por un sistema de videovigilancia será beneficioso. La principal ventaja de los equipos para vigilancia, tanto CCTV como IP, es que cuentan con acceso a las imágenes en tiempo real a través de una aplicación móvil, una tablet o un ordenador. Gracias a la conexión a Internet es posible visualizar las cámaras desde cualquier parte del mundo, como si estuvieras allí mismo. Además, los avances en la tecnología ponen a nuestra disposición los mejores equipos, fáciles de configurar y sin necesidad de contar con conocimientos específicos en informática. Los grabadores de videovigilancia actuales cuentan con acceso P2P, que permite el acceso remoto a través de Internet sin necesidad de contratar una IP fija o disponer de un dominio propio.

Los grabadores para videovigilancia tienen un disco duro interno para almacenar los vídeos de las cámaras. Conforme el disco se llena, las imágenes se sobrescriben automáticamente, manteniendo los últimos eventos disponibles. Gracias a estas grabaciones, es posible ver qué ha ocurrido en una fecha y hora concretos, de una o varias cámaras de manera simultánea. Estos equipos también permiten descargar tramos de vídeos para ser utilizados como pruebas. Así de sencillo.

Protege tu negocio de actos vandálicos y robos. Aunque tú no estés en el local o se encuentre cerrado, las cámaras de videovigilancia seguirán trabajando. Si además combinas este sistema con una alarma en propiedad que te avise al detectar movimiento, podrás tener verificación visual y grabaciones de la intrusión. Recuerda que actuar rápidamente es vital en estos casos.

Tú te sentirás más seguro sabiendo que cuentas con cámaras que captarán todo lo que ocurra a su alrededor y tus clientes también se sentirán más tranquilos y protegidos. Puedes instalar cámaras aunque tu establecimiento está abierto al público ya que la ley permite la grabación de imágenes. Simplemente asegúrate de colocar carteles homologados de aviso de cámaras en la puerta o accesos del local. Nosotros incluimos la cartelería necesaria en todos nuestros kits de vigilancia.

Para comenzar a instalar tu sistema de cámaras, solo tienes que llamarnos. Si quieres que te asesoremos y ayudemos a confeccionar un equipo a medida, llámanos al teléfono 954 18 66 32. Nuestros expertos te atenderán y resolverán todas tus dudas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s