Videoportero IP de fácil instalación

Los porteros electrónicos se convirtieron en un elemento fundamental en todas las viviendas, tanto unifamiliares como bloques de pisos, por su sencillez de uso y practicidad. Ahora, los tradicionales porterillos han evolucionado y se conectan a Internet para comunicarse directamente con los móviles de los usuarios.

Un videoportero IP se conecta a Internet, bien sea mediante conexión por cable de red o bien por Wifi, y está pensado para utilizarse a distancia. Los videoporteros IP permiten ver desde el móvil quién está llamando a la puerta, hablar con esa persona a través de la aplicación móvil, abrir la cerradura o hacer una captura de pantalla para grabar a quién haya tocado a la puerta.

A la hora de elegir un videoportero IP es fundamental conocer los diferentes métodos de comunicación. Existen modelos de videoporteros que solo necesitan 2 hilos, que permite utilizarlos en instalaciones antiguas sin necesidad de meter mangueras de cable adicionales. Estos videoporteros son los más adecuados para que el propio usuario pueda hacer la instalación, sin obras y sin pasadas de cable.

Una característica a tener en cuenta de la nueva generación de videoporteros IP es la función como intercomunicador entre las distintas estancias de la casa o negocio donde se vaya a colocar. Los monitores que se instalan en el interior muestran la imagen de la cámara y permiten abrir la cerradura de la puerta, pero también pueden llamar a otro monitor que se encuentre en el sótano, en la planta de arriba o en una construcción aislada del resto de la vivienda.

También es recomendable un videoportero IP que admita la conexión de más de una cerradura, pues esto permitirá controlar también una puerta secundaria con un único dispositivo. Del mismo modo, presta atención a la calidad de imagen de la cámara colocada en el exterior y al ángulo de visión que necesites.

Si tienes alguna pregunta sobre los videoporteros IP o cómo llevar a cabo la instalación, visita www.SuperInventos.com o llámanos al 954 18 66 32. Contamos con los mejores productos para la domotización de cualquier vivienda y con los mejores profesionales para encontrar siempre una solución a tu medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s