Cámaras IP cuenta-personas

Está claro que la tecnología está más presente que nunca en nuestro día a día. Conforme lo necesitábamos, hemos ido integrando nuevos equipos y dispositivos a nuestras tareas cotidianas con el objetivo de mejorar el rendimiento y de hacernos la vida más fácil. A día de hoy ya no nos sorprendemos al descubrir cámaras de videovigilancia instaladas en negocios, eficicios, comunidades de vecinos o viviendas privadas. Sin embargo, quizás no hayas oido hablar de las cámaras que son capaces de contabilizar el número de personas que entran o salen de cualquier lugar.

Lo hemos repetido muchas veces, pero es que la tecnología sigue avanzando y no deja de sorprendernos. Los sistemas de videovigilancia no son una excepción. Desde las primeras cámaras cableadas hasta el desarrollo de las cámaras IP. Su principal ventaja es que pueden conectarse a Internet de forma autónoma, sin necesitad de incluir ningún otro dispositivo complementario. En esta entrada de blog queremos compartir contigo información sobre las nuevas cámaras IP con reconocimiento inteligente de personas.

Si eres dueño de un negocio en que tus clientes acuden de forma presencial, conocer cuántas personas entran y salen cada día de tu establecimiento puede suponerte grandes ventajas con respecto a tus competidores. La función principal de estas cámaras IP es la del conteo de personas gracias a su reconocimiento inteligente de objetos y movimientos, lo que se traduce en una distinción entre entradas y salidas al local. Pero lo mejor de todo es que la cámara está preparada para generar una serie de informes, ya sean diarios, mensuales o anuales. Como encargado o dueño de un establecimiento comercial, seguro que te encantará conocer de una forma tan sencilla a qué hora te visitan más clientes o en qué época del año lo hacen más. Resulta una herramienta ideal para optimizar los turnos de personal, por ejemplo. Pero también es muy útil para cerciorarte del éxito que pueda tener una promoción, un escaparate o un producto. Una cámara IP con conteo de personas será tu mejor aliada a la hora de conocer el comportamiento de tus clientes y elaborar así tu mejor estrategia de marketing.

Las cámaras de conteo inteligente de personas son muy útiles para los negocios, pero también tienen otras muchas aplicaciones. Por ejemplo, pueden colocarse en los accesos a eventos donde vayan a concentrarse un gran número de personas, hoteles, museos o salas de conferencias. El responsable del local podrá saber en todo momento el aforo que hay gracias a su monitoreo en tiempo real. Además, nuestro modelo de cámara IP S120535, incluye también una tarjeta de memoria micro SD, donde se registrarán todos los datos e imágenes. Por supuesto, al tratarse de una cámara IP, el acceso a la misma podrá hacerse a través de múltiples dispositivos (móvil, ordenador o tablet) y desde cualquier parte, estés donde estés.

Si te ha interesado esta entrada y aún tienes alguna pregunta que hacernos, tienes a tu disposición nuestro teléfono 954 18 66 32 para lo que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s