¿Videovigilancia en calidad 5 Megapíxeles?

Cuando nos disponemos a comprar un móvil nuevo o una cámara fotográfica, por poner un ejemplo, nos gusta tomarnos nuestro tiempo para revisar y comparar las prestaciones de los dispositivos que vamos a adquirir. Algo básico que todos buscamos a la hora de renovar nuestro smartphone, es contar con una mejora en la calidad de imagen. Y es que ya no salimos de casa sin nuestro teléfono móvil en el bolsillo: es lo primero a lo que echamos mano cuando queremos compartir la pinta que tiene ese plato que hemos cocinado, o para retratar nuestras esperadas vacaciones. Hay una palabra que seguro habrás escuchado repetidas veces asociadas a las cámaras, y es “Megapíxel”.

Al igual que las cámaras fotográficas o las que integran los teléfonos móviles, las cámaras de seguridad y videovigilancia han mejorado su calidad y resolución de imagen en estos últimos años a pasos muchos más agigantados que en todas las décadas anteriores desde su comienzo. Muy atrás han quedado ya las cámaras que nos ofrecían resoluciones analógicas. La constante innovación en los sensores que integran las cámaras de videovigilancia nos permite distinguir objetos con nitidez, así como reconocer caras a distancia, entre otras posibilidades. Sin embargo, la tecnología no deja de evolucionar ofreciéndonos mejoras en todo tipo de dispositivos. Así, la era de la videovigilancia en Ultra HD ha comenzado.

Desde Superinventos.com te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo, donde encontrarás kits completos de distintos tamaños con cámaras de 5 Megapixeles. Tanto si lo que buscas es sustituir una instalación antigua como si vas a colocar un equipo de nuevas, te explicamos qué puede hacer por ti la videovigilancia en alta definición.

Estos equipos ofrecen una resolución 2,5 veces superior al Full HD, traduciéndose en una imagen de 2560×1936 píxeles. Además de distinguir objetos o personas con una nitidez extrema, la gran novedad de las cámaras de 5 Megapíxeles es que al hacer zoom digital, es decir, ampliar el tamaño de los píxeles que componen la imagen, seguimos diferenciando los distintos elementos de la misma incluso con varios aumentos. La combinación de los 5 Megapíxeles unidos a los sensores de última tecnología que incluyen nuestras cámaras se traduce en una imagen tan clara y nítida que será como si tú mismo estuvieras allí. Podrás identificar billetes y monedas a distancia, reconocer caras, o leer carteles o matrículas en un parking.

Podrás llevar tus cámaras contigo en todo momento gracias al  fácil acceso desde el móvil, tablet u ordenador, y todo en tiempo real. Conéctate de forma sencilla y rápida estés donde estés y controla tu negocio desde tu casa, tu vivienda desde la playa o a tu perro desde el bar.

Todas nuestras cámaras de 5 Megapíxeles cuentan con infrarrojos incorporados, los cuales se encenderán de forma automática cuando la luz sea insuficiente para que así no tengas que preocuparte de nada. Elije las cámaras que mejor se adapten a lo que necesitas en función de dónde las vayas a colocar (techo o pared) o de lo que necesites enfocar. Contamos además con cámaras de lente fija de gran angular, perfectas para instalar en espacios abiertos, como la sala de un restaurante o el salón de tu casa. También podrás elegir una lente varifocal, idóneas para controlar una caja registradora. Lo mejor es que todos nuestros kits de videovigilancia es que son personalizables.

Nos ponemos a tu disposición en el teléfono 954 18 66 32 para cualquier consulta que tengas. Un experto te asesorará durante el tiempo que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s