¿Necesitas controlar las matrículas? Ahora es más fácil que nunca

Hoy en día cada vez son más los locales, negocios, comunidades y viviendas particulares las que se animan a instalar un sistema de videovigilancia. En el mercado actual podemos encontrar todo tipo de cámaras en alta definición que permiten su visualización desde distintos dispositivos. Sin embargo, si eres el presidente de una comunidad de vecinos, si gestionas un parking o simplemente necesitas controlar la entrada y salida de vehículos en área restringida, seguro que te interesará saber que existen cámaras para el reconocimiento automático de matrículas.

A la hora de elegir un sistema de cámaras, todos buscamos calidad en la imagen para que los objetos y personas sean fácilmente reconocibles, incluso desde cierta distancia. Sin embargo, si lo que queremos controlar son vehículos, puede ser más difícil acertar en tu compra.

El avance tecnológico nos ha permitido contar con cámaras especialmente diseñadas para que podamos gestionar las matrículas de los coches y vehículos que pasen por delante de ella. Su característica principal es la función LPR o reconocimiento automático de matrículas (que viene de sus siglas en inglés). Incluso si los vehículos están en movimiento podrás leer y guardar las matrículas sin complicaciones.

Te aconsejamos que optes por una cámara IP, ya que se trata de un dispositivo todo-en-uno. Normalmente, incorporan una tarjeta de memoria micro SD interna donde se almacena toda la información recogida. No importa que el lugar donde esté colocada la cámara esté oscuro y que los vehículos lleven los faros encendidos, son capaces de leer perfectamente las matrículas gracias a su lente de ultra sensibilidad. Si accedes a través de un ordenador podrás tanto visualizar en tiempo real la información recogida recientemente, como descargar imágenes en tu ordenador.

Si gestionas un parking, seguro que te será realmente útil el poder crear una lista negra y otra blanca de matrículas que te interesen y sobre las que la cámara podrá llevar a cabo una acción determinada, como la activación de un relé. Esto es perfecto también en comunidades de vecinos. Imagina lo cómodo que sería tener registrados los coches que duermen en el garaje y que, nada más pasar el vehículo por delante de la cámara, esta lo reconociera y abriese automáticamente la puerta o barrera.

Como ves, una cámara para lecturas de matrículas con función LPR tiene mucho que ofrecer. Si estás pensando en instalar una, te recomendamos echar un vistazo a nuestro modelo S120520. Si tienes cualquier duda, llámanos al teléfono 954 18 66 32 y estaremos encantados de atenderte el tiempo que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s