Sensores cableados para alarmas

A la hora de decidirte por un sistema de alarma para proteger tu vivienda o negocio, puedes encontrar muchas opciones: desde centrales con módulo GSM integrado, hasta paneles de alarma híbridos que pueden conectarse a Internet para que tengas acceso desde una app móvil. Elijas la alarma que elijas, asegúrate de contar siempre con la máxima protección.

Muchas centrales son compatibles con detectores inalámbricos, que resultan muy cómodos y prácticos a la hora de su instalación. Sin embargo, no está de más completar tu sistema con sensores cableados.

Los sensores cableados ofrecen una fiabilidad inigualable: no van a perder la comunicación aunque se encuentren alejados de la central o exista la presencia de materiales que puedan hacer de pantalla o interferir con los sensores inalámbricos, como puede ser el caso del metal.

El cable resulta inmune a inhibidores de radiofrecuencia, convirtiendo este tipo de sensores en tus mejores aliados, sobre todo para las áreas especialmente sensibles. Además, puedes combinarlos con periféricos inalámbricos. Una gran ventaja de los detectores por cable es que se pueden incorporar prácticamente todas las centrales de alarma con entradas para zonas cableadas, ya sean equipos más antiguos o más nuevos. Un ejemplo perfecto sería nuestro sistema anti-intrusión SafeMAX i20, que puede gestionar hasta 32 sensores inalámbricos y 8 zonas cableadas.

Existen una gran variedad de accesorios de seguridad cableados que puedes configurar con tu alarma: detector de humos e incendios, sensor de movimiento anti-mascotas, magnéticos para puertas y ventanas, sensores sísmicos, sirenas, etc. También hay dispositivos aptos para exteriores, como es el caso de las barreras de infrarrojos. Se trata de vallas electrónicas y son idóneas para cubrir extensas zonas gracias a su gran alcance.

Los sensores cableados requieren un mínimo mantenimiento, ya que no hay que cambiarle las pilas. Esto resulta una ventaja, sobre todo si el sistema de alarma lo queremos instalar en una segunda residencia, un lugar alejado o una zona que no visitamos con regularidad.

Ahora ya conoces las ventajas que supone combinar un sistema inalámbrico con zonas cableadas. Si quieres que te atendamos personalmente, recuerda que tienes nuestro teléfono a tu disposición. Llámanos al 954 18 66 32 y resolveremos todas tus dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s