Ajax HUB 2 4G, todo lo que necesitas saber sobre la nueva central Ajax

No hay comentarios

El sistema de alarma AJAX cuenta con varios modelos de centrales que tienen distintas características y funciones. Además, el fabricante introduce constantes mejoras y actualizaciones en cada uno de ellas para ofrecer el mejor rendimiento en cualquiera de sus modelos disponibles En este caso la evolución se aplica al panel Hub 2, ya que pasa de tener 2 tarjetas SIM capaces de usar la red 2G a su nuevo modelo Hub 2 4G, cuya gran diferencia es que cuenta con un módulo GSM LTE que admite redes 3G y 4G, también para 2 tarjetas SIM. Ambas centrales disponen además de conexión a Internet a través de Ethernet, cambiando automáticamente de red cuando sea necesario de forma casi instantánea. Estas conexiones de red garantizan una rápida notificación de alarma y una comunicación fiable y estable del usuario con la central, lo que le permite tener acceso y control sobre el sistema siempre que sea necesario.

Excepto su mayor velocidad de datos mediante tarjeta, el Hub 2 4G comparte las mismas características que su antecesor:

  • Hasta 100 sensores conectados. No dejará ningún lugar sin controlar gracias a sus detectores de intrusión, incendios o inundación, entre otros, o sus enchufes y relés domóticos. Su gran cantidad de sensores y actuadores y sus excelentes prestaciones convertirán su casa o negocio en un lugar ultra seguro.
  • Capacidad para 5 repetidores de señal. Incluso si la distancia entre los dispositivos y la central es muy amplia, el Hub 2 4G admite hasta 5 amplificadores de señal inalámbrica, por lo que la distancia no será una limitación a la hora de instalar ningún detector, sirena o enchufe inteligente.
  • Memoria para hasta 50 usuarios. Esta central AJAX está diseñada tanto para pequeños negocios como para medias y grandes empresas, donde es común que existan una gran cantidad de usuarios que puedan controlar el sistema de alarma. Los permisos pueden personalizarse en cada usuario, desde solo poder armar y desarmar hasta tener un control total sobre el equipo.
  • 50 estancias y 32 escenarios. Dado el elevado número de sensores que admite, la alarma es capaz de guardar hasta 50 estancias diferentes donde poder organizar los distintos sensores y demás elementos. Además permite la creación de hasta 32 acciones programadas que la convierten en un sistema inteligente. Desde encender luces a unas horas determinadas (simulando presencia en el interior aunque no estemos ahí), hasta cerrar una electroválvula en caso de que salte un sensor de inundación, este sistema permite combinar a la perfección seguridad y domótica.
  • 25 cámaras o grabadores. La aplicación AJAX permite integrar una gran cantidad de equipos de videovigilancia para ver las imágenes en directo para poder confirmar cualquier alarma de la que avise el sistema.
  • Protocolo Jeweller y Wings. Esta central cuenta con los 2 protocolos de encriptación propios de la marca. La señal por radio Jeweller ofrece una señal de largo alcance, comunicación bidireccional y altamente protegida frente a sabotajes e intrusiones gracias al encriptado basado en el algoritmo AES 128. El protocolo Wings transmite imágenes de los sensores de movimiento con cámara integrada en cuestión de segundos. Las imágenes también están encriptadas bajo el algoritmo AES y permiten el envío a largas distancias.
  • Sistema antisabotaje. Además del tamper  que detecta la apertura de la tapa trasera para su manipulación, el Hub 2 4G tiene un sistema de prevención de falsificaciones en la señal, así como de interferencias y pérdidas con los dispositivos, avisando en todo momento de cualquier alteración o intento de sabotaje que ocurra en el sistema.

En SuperInventos.com contamos con todas las centrales y demás dispositivos de AJAX, así como con los mejores expertos que pueden asesorarte para elegir los equipos que mejor sirvan en cada situación. Ponte en contacto con nosotros en el 954 18 66 32 o visita nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s