Cerraduras BlueTooth, todo lo que pueden hacer por ti

No hay comentarios

Existen muchos tipos de cerraduras inteligentes para modernizar los accesos de un recinto, cada una con sus prestaciones y funcionamiento propio. En este artículos vamos a hablar sobre las cerraduras inteligentes más extendidas por su facilidad de montaje y uso, se trata de las cerraduras electrónica con BlueTooth.

Estas cerraduras electrónicas permiten abrir una puerta sin necesidad de una llave física, ya que se conectan por BlueTooth directamente a un móvil o tablet y pueden abrirse mediante una aplicación, un código PIN o incluso la identificación por huella dactilar.

Las ventajas de este tipo de cerraduras son múltiples, tanto si se utilizan en oficinas, en viviendas habituales o en casas de alquiler turístico.

  • Resultan muy cómodas debido a que no es necesario llevar la llave encima, ya que con el teléfono es suficiente para controlarla y abrir o cerrar la puerta.
  • Además las cerraduras electrónicas son seguras, ya que con la aplicación con la que funcionan se pueden añadir o eliminar usuarios, así como crear horarios de acceso o ajustar los permisos.
  • Su instalación es muy sencilla y no suele ser necesario realizar ningún orificio adicional a los que ya tiene la puerta. Además funcionan con pilas, por lo que alimentarlas para su uso habitual no es un problema. También incluyen llaves físicas para usarlas en caso de necesidad.
  • Normalmente se pueden añadir módulos Wi-Fi, lo que permite controlar la cerradura a distancia en cualquier momento y evita desplazamientos, en caso de que no nos encontremos cerca de ella, para modificar los códigos de acceso o crear nuevos usuarios.

Estas cerraduras pueden usarse en cualquier situación, desde una oficina en la que queramos automatizar el acceso, hasta una vivienda de alquiler vacacional en la que sea necesario añadir y eliminar usuarios de forma periódica conforme los inquilinos vayan cambiando. La caducidad del código de acceso evita que una persona pueda entrar una ver pasado el período habilitado para disfrutar de la vivienda. También están indicadas para uso particular, ya que puede facilitar el acceso de la vivienda a toda la familia y evitar situaciones incómodas como la pérdida de llaves. Además es un sistema muy recomendable para aquellas personas que al salir de casa no recuerdan si han cerrado con llave o no, ya que al utilizar el módulo Wi-Fi es posible cerrar la puerta en todo momento, sin tener que volver y desde cualquier parte del mundo.

Existen multitud de modelos, desde las cerraduras invisibles, cuyo mecanismo se encuentra en el interior de la habitación o vivienda, lo que la hace muy discreta y pasa totalmente desapercibida, hasta las que cuentan con teclado y/o lector de huellas como método adicional para abrirla.

Si estás pensando en instalar una cerradura electrónica y no sabes qué modelo es el que más te conviene, puedes consultar con nuestro equipo de expertos para que te ayudemos a elegir la que más se adapta a tus necesidades. Nos puedes contactar en el teléfono 954 18 66 32 o a través de nuestra tienda online, SuperInventos.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s