Detector de movimiento PIRCAM ColorVu para Hikvision AX-Pro

No hay comentarios

Los fabricantes de alarmas están constantemente diseñando nuevos productos que garanticen un gran rendimiento y fiabilidad. Como resultado de este esfuerzo, Hikvision ha creado un nuevo sensor de movimiento con cámara integrada que promete revolucionar los sistemas de alarma video-verificados, se trata del sensor PIR con cámara de alta sensibilidad ColorVu.

Este dispositivo trabaja con los sistemas de alarma AX-Pro de Hikvision, detectando movimiento a través de infrarrojos y realizando distintas capturas de imagen gracias a su cámara integrada. Este sensor PIR tiene un gran rango de actuación de 86º en horizontal por 12 metros lineales de alcance, lo que le permite vigilar pequeñas y medianas estancias con un único dispositivo. Además su tecnología anti mascotas permite obviar animales de hasta 30 Kg de peso, reduciendo drásticamente las falsas alarmas en caso de convivir con mascotas.

Sin embargo, la gran innovación de este detector de movimiento reside en su cámara integrada de última generación con tecnología ColorVu, que permite obtener fotografías a color (rango de capturas entre 1 y 20) incluso en las condiciones de iluminación más adversas. En esta entrada, ya hablamos más profundamente sobre la tecnología ColorVu desarrollada por Hikvision y en qué consiste.

El detector de movimiento con cámara ColorVu cuenta con lente de alta sensibilidad capaz de capturar imágenes en color con una fuente mínima de luz, y en caso de que haya oscuridad total, incorpora un LED de luz blanca que ilumina la zona para seguir obteniendo imágenes a color. Esto permite identificar al intruso fácilmente, así como apreciar cualquier detalle de su aspecto e indumentaria, de forma que sea más sencilla su posterior localización.

Este sensor de movimiento es una gran alternativa a un detector PIR combinado con una cámara IP, ya que es un sistema todo-en-uno que además solo necesita conexión con la central de alarma AX-Pro para poder funcionar correctamente.

Si estás pensando en proteger tu casa o negocio con un sistema en propiedad, pero no sabes muy bien por donde empezar, puedes visitar nuestra tienda online, SuperInventos.com, o llamar directamente al teléfono 954 18 66 32. Somos un grupo de expertos en seguridad electrónica, con mucha experiencia y un gran catálogo al alcance, que recomendamos el mejor equipo para cada situación de manera personalizada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s