Automatismos para belenes

No hay comentarios

Ya se acerca la Navidad. Las luces de colores iluminan las calles, se ven escaparates de tiendas y fachadas de edificios con los adornos navideños, estamos terminando nuestras listas de regalos para pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos, y llevamos varias semanas comprando turrones, polvorones y todos esos dulces que nos encantan en estas fechas. Todo esto hace que respiremos esa atmósfera especial que nos fascina y graba grandes recuerdos en nuestra memoria. Sin embargo, una de las actividades favoritas de estas fechas y de la que muchos disfrutamos es sin duda el montaje del belén.

Existen muchos tipos de belenes, desde los más sencillos sólo con las figuras más representativas, hasta los que ocupan mesas enormes con cientos de personajes; también hay quien quiere un estilo más sobrio, sin adornos y los que le ponen fondos, montañas, tierra, musgo, ríos, piezas móviles y un sinfín de elementos decorativos. Sin embargo en este artículo vamos a hablar de un complemento que se está poniendo muy de moda debido al increíble efecto que otorga al conjunto de cualquier belén, se trata de los automatismos para belenes.

Estos dispositivos permiten simular el ciclo completo de una jornada a través de la iluminación, es decir, amanecer, día, atardecer y noche. Se puede ajustar el tiempo de los distintos efectos y permite darle un ambiente único a cada espacio. Cabe destacar que, además de poder conectar luces, también es compatible con cualquier carga resistiva como resistencias, por lo que puede utilizarse para mover algún mecanismo.

La puesta en marcha del automatismo para belenes es muy sencilla: solo hay que conectar el dispositivo a la corriente, conectar las luces o resistencias a las distintas salidas que tiene, programar el tiempo de los efectos y ya estaría listo para funcionar.

Ahora puedes sorprender a amigos, familiares y clientes creando un ambiente único con un juego de luces que le dará un toque distintivo, elegante y muy original a tu belén. Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al 954 18 66 32 para hablar con una persona que pueda ayudarte.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s