Cerraduras inteligentes, la mejor opción para olvidarte de las llaves

No hay comentarios

Los sistemas de seguridad actuales, tales como alarmas anti robos, cámaras de vigilancia o controles de acceso, cuentan con la tecnología más sofisticada y novedosa del mercado. Sin embargo, hay un elemento de seguridad que todo el mundo utiliza y que es ahora cuando están empezando a incorporar los últimos avances para que sean más seguras y fáciles de utilizar, hablamos de las cerraduras inteligentes.

Existen una amplia gama de cerraduras (cilíndricas, de sobreponer, multipunto, empotradas, etc) pero la gran mayoría siguen teniendo un sistema de apertura físico, por lo que es necesario contar una llave para abrirla. En algunas situaciones esto puede suponer un inconveniente, ya que no siempre la persona que va a abrir la puerta tiene una llave en su poder o no se puede restringir el acceso de un usuario un tiempo determinado, como ocurre en los pisos de alquiler turístico. Sin embargo, recientemente están saliendo al mercado cerraduras inteligentes que cuentan con ciertas funciones que facilitan la gestión de las entradas sin necesidad de tener una llave física o limitar los permisos de una persona por tiempo, y todo ello desde una aplicación en el móvil, como nuestra cerradura Bluetooth.

Estas cerraduras de última generación se están popularizando mucho en apartamentos turísticos, pero se pueden instalar en cualquier puerta, sea un inmueble particular o una empresa. Con ellas no tendrás que preocuparte por llevar llaves encima, y resulta muy cómodo a la hora de permitir el acceso en inmuebles destinados al turismo.

Las cerraduras inteligentes de nueva generación no necesitan Internet, ya que se comunican con el usuario a través del Bluetooth de su móvil mediante una aplicación disponible para iPhone y Android que es muy sencilla de utilizar. El menú es muy intuitivo para que cualquier persona lo pueda utilizar, arrastrando un simple dedo en la pantalla puede manejar la cerradura. Además el administrador puede añadir o eliminar usuarios para que puedan entrar. Estos permisos pueden ser permanentes o temporales, de forma que se puede limitar el acceso en una franja de tiempo específica. Gracias a sus funcionamiento con pilas, la instalación se hace en cuestión de minutos de forma rápida y sencilla, además la aplicación móvil avisa cuando es necesario cambiar las pilas. Aún con estas funciones, cuenta también con una cerradura física con un cilindro europeo para poder abrirla físicamente si fuese necesario.

Disfrutar de las ventajas de una cerradura inteligente es muy sencillo y está al alcance de cualquier persona. Si quieres hablar con un experto en sistemas para el control de apertura de puertas, llámanos al 954 18 66 32 y una persona te atendrá para despejar cualquier duda.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s