MotionCam Outdoor Ajax: una nueva manera de proteger el exterior

No hay comentarios

Los sensores de exterior para alarmas siempre han sido el talón de Aquiles de cualquier sistema de seguridad. La poca fiabilidad y bajo rendimiento han sido aspectos que han preocupado a todos los usuarios cuando querían proteger los exteriores de casa y negocios. Sin embargo AJAX ha fabricado un sensor de exterior, denominado MotionProtect Outdoor, extremadamente fiable y con la última tecnología tanto de detección (doble PIR con un algoritmo de dos pasos para evitar falsas alarmas) como de sabotaje (implementación de un avanzado sistema anti enmascaramiento inteligente, además de támper anti apertura y la comunicación periódica entre el sensor y la central Ajax) que junto a sus materiales y acabados de excelente calidad lo han convertido en el sensor de exterior por excelencia.

Ahora, el fabricante europeo AJAX ha dado una nueva vuelta de tuerca, creando el sensor de exterior con cámara integrada MotionCam Outdoor Ajax, que además de detectar intrusiones, las verifica mediante imagen.

Al igual que su predecesor, el detector de movimiento exterior con cámara integrada cuenta con la tecnología de doble PIR que, junto con su algoritmo de última generación, compara las señales de ambos infrarrojos mediante dos tipos de análisis distintos para confirmar o descartar una alarma.

También dispone de todas las medidas anti sabotaje: sistema anti enmascaramiento inteligente, támper para notificar apertura de la carcasa y un sistema de sondeo entre la central y el sensor donde puede ajustarse el período entre un chequeo y el siguiente.

La cámara incorporada en el MotionCam Outdoor ofrece 2 resoluciones de imagen, una de 320 x 176 píxeles (predeterminada) y otra de 640 x 352 píxeles, y puede tomar hasta 5 fotografías que luego muestra como una animación en bucle. Las imágenes que captura cuentan con un protocolo de comunicación propio con la central, mientras que el famoso protocolo Jewellwer transmite las señales de alarma en 0,15 segundos. Además, este sensor cuenta con el protocolo Wings, que envía la primera fotografía obtenida a la aplicación en menos de 9 segundos (este tiempo puede variar según la resolución de las imágenes).

La carcasa de exterior del MotionCam Outdoor tiene un nivel de protección IP55, protegiendo el sensor del aire, agua y polvo, además incluye una visera Hood para asegurar que no saltará debido a una falsa alarma por enmascaramiento de lluvia intensa o nieve.

La conexión es tan sencilla como cualquier otro sensor de AJAX, escaneando un código QR tendrás añadido el sensor a tu sistema en cuestión de segundos. Para su instalación física solo necesitas fijar la tapa con los tacos y tornillos incluidos a la altura recomendada y colocar el sensor. Por último, la configuración del sensor es extremadamente sencilla, mostrando todas las opciones de forma limpia, ordenada y fácil de entender gracias al característico menú de la alarma Ajax. Desde la aplicación móvil podrás elegir la resolución de las fotografías, configurar el número de imágenes que va a capturar, cambiar la sensibilidad del detector de movimiento y otras muchas opciones disponibles.

Si quieres comprar un sistema Ajax con el MotionCam Outdoor o quieres hablar con un técnico especializado que diseñe una alarma a la medida de tu casa o negocio, visita nuestra tienda online SuperInventos.com o llámanos al 954 18 66 32.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s