¿Puedo instalar HOY una alarma para proteger mi casa ESTE verano?

No hay comentarios

Es de sobra conocido que la mayoría de robos se producen en época de vacaciones de verano. Aprovechando que muchas personas se van de casa durante varios días, los ladrones entran en los domicilios vacíos para hacerse con pertenencias que pueden tener un gran valor tanto monetario como sentimental.

Para evitar que los amantes de lo ajeno cometan este tipo de actos, uno de los productos más eficaces es un buen sistema de alarma. Estos equipos tienen distintas funciones que harán de nuestra casa o negocio un lugar mucho más seguro. Primero está la función disuasoria, ya que para los cacos entrar en un recinto con alarma resulta menos atractivo que hacerlo en uno que no lo tiene. Si contamos con una sirena tanto de interior como de exterior, en el momento en que entren, ésta sonará y alertará a los vecinos y cualquier otra persona que pase cerca, forzando a los ladrones a salir lo antes posible e impidiendo que  campen a sus anchas por el interior. Las alarmas también tienen la capacidad de alertar a múltiples usuarios del incidente para que puedan poner en marcha los mecanismos oportunos.

El verano ya se encuentra aquí y para muchas personas ya es cuestión de días que se tomen esas tan merecidas vacaciones y se pasen un tiempo fuera de casa o con la oficina cerrada, pero no cuentan con un sistema de seguridad que les permita irse tranquilos frente a cualquier cosa que pueda pasar. ¿Es posible montar un sistema de seguridad completo, fiable, que cubra todas nuestras necesidades y que solo nos lleve uno o dos días dejarla operativa? La respuesta es SÍ.

Los sistemas alarmas actuales cuenta con una tecnología que, además de potente y eficaz, es sencilla e intuitiva para el usuario, lo que le permitirá configurar el equipo en cuestión de minutos, ya sea a través de un panel físico, de un ordenador, o un smartphone. Además, gracias a los manuales que nuestro equipo de profesionales crean específicamente para cada alarma, así como al soporte técnico que brindamos en caso de que sea necesario, conseguimos que la alarma quede prácticamente configurada al 100% el mismo día que el cliente la recibe en su domicilio.

Solo tienes que llamarnos al 954 18 66 32 y nuestros comerciales te atenderán y enviarán sobre la marcha un presupuesto con la alarma y componentes que más se adapta a tus necesidades. Nuestros envíos son de carácter urgente, por lo que puedes recibir el pedido al día siguiente para pasen solo 24 horas desde que confirma hasta que puedes configurarlo.

No lo dudes, si vas a irte pronto de vacaciones y antes quieres instalar un sistema de alarma para disfrutar con tranquilidad de las vacaciones, en SuperInventos.com estamos a tu entera disposición para que sea así.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s