Nueva alarma Hikvision AX-PRO

No hay comentarios

De la mano de Hikvision, marca líder en el sector de la videovigilancia y la seguridad electrónica, llega al mercado una nueva apuesta: alarma Hikvision AX-PRO.

Si estás pensando en instalar una alarma que sea fácil de configurar, con sensores de calidad que no den  falsas alarmas y que te avise directamente al móvil si alguien intenta entrar en tu vivienda o negocio, te explicamos porqué esta nueva central es una estupenda opción.

La consola AX-PRO de Hikvision representa una revolución en cuanto a alarmas modernas se refiere. El sistema está compuesto por un módulo central que combina de forma simultánea varias vías de comunicación con el usuario, para asegurarse de no perder en ningún momento la conexión. De esta forma, la central se garantiza el poder realizar avisos de varias formas a uno o más usuarios en cualquier momento y lugar.

Como es de esperar en una alarma de vanguardia, la consola central Hikvision AX-Pro admite conexión a Internet mediante cable de red, a la vez que se puede configurar por Wi-Fi. Además, cuenta con un módulo GSM integrado con un sistema dual SIM. Esto quiere decir que se le pueden añadir hasta 2 tarjetas SIM de compañías diferentes para minimizar la posibilidad de inhibición. Y no solamente usa la voz, sino también los datos móviles de las tarjetas con conexión hasta 3G y 4G. Así, si se fuese la luz en la instalación o el router no funcionase, la alarma utiliza los datos móviles para mantenerse conectada a Internet. También se puede utilizar para instalar la central de alarma AX-PRO en un lugar sin conexión a Internet, como por ejemplo, una segunda residencia.

Si hablamos de Hikvision AX-PRO, tenemos que hablar de aplicación móvil. Esta alarma se configura de forma íntegra desde la aplicación móvil de Hikvision, el Hik-Connect. Basta con descargarse la aplicación gratuita, registrar una cuenta y añadir la central simplemente escaneando un código QR. A partir de ese momento, serás el administrador de tu alarma y podrás personalizarla y adecuarla para que se ajuste a todas tus necesidades: añadir sensores, crear y diferenciar distintas zonas,  dar tiempo de retardo a la entrada y a la salida de manera individual para cada sensor, ajustar el volumen y la duración de la sirena y un largo etc.

Si por algo destaca Hikvision AX-PRO, es por la capacidad de crear potentes sistemas de seguridad, que resultan de gran calidad y durabilidad, a la vez que son accesibles para todo tipo de usuarios. Como no podía ser de otra forma, Hikvision ha desarrollado una gran variedad de sensores de alarma compatibles con la central AX-PRO. Cada central puede admitir hasta 210 elementos inalámbricos (AX-PRO 96),  los cuales pueden adquirirse en kits o bien combinarse como se deseen comprándolos por separado. Actualmente encontramos una gran gama de elementos inalámbricos que cuentan con la tecnología y sofisticación propias de Hikvision y que pueden ajustarse a todo tipo de necesidades. Elije entre sirenas de interior o de exterior, sensores volumétricos de presencia inmunes a mascotas, combinado con rotura de cristales o incluso con cámara integrada, detectores de humo, de inundación  y un largo etcétera. Estos accesorios no solamente presentan una estética impecable, sino que además tienen un largo alcance con la central gracias a los avanzados protocolos de comunicación empleados. Esto permite cubrir fácilmente terrenos amplios, incluso aunque el espacio esté distribuido en varias plantas.

Hemos dejado lo mejor para el final. Como decíamos al principio, Hikvision es un fabricante líder en el mercado de sistemas de videovigilancia, tanto CCTV como IP. Hay muchos clientes que apuestan por estas cámaras desde hace años. Y esto es precisamente donde la central de alarma AX-PRO destaca sobre cualquier otro modelo del mercado. Desde la aplicación móvil Hik-Connect es posible interconectar todos los sistemas de seguridad entre sí y sin necesidad de cambiar de aplicación móvil. Tanto si te dispones a adquirir alguna cámara IP para verificar la intrusión en caso de salto de alarma, como si ya la tenías instalada anteriormente, la central Hikvision AX-PRO te permite vincular estas cámaras IP o grabadores de Hikvision con los sensores que prefieras. Así, si la alarma está activa y salta algún detector, también activaría automáticamente la cámara vinculada.

De este modo, como usuario recibes la notificación inmediata de que se ha producido un salto de alarma, y además va acompañada de un vídeo de 7 segundos realizado con la cámara. Toda una ventaja, ¿verdad? Puedes integrar todos tus equipos de seguridad en una única aplicación móvil y disfrutar de la inmediatez en los avisos y verificación visual que ofrece. Sin duda, algo vital en caso de intrusión, ya que te permite actuar rápidamente.

En nuestra web www.SuperInventos.com dispones de todo el catálogo de alarma Hikvision AX-PRO, así como cámaras IP y grabadores Hikvision compatibles. Puedes elegir un kit o personalizar y combinar los sensores como quieras. Recuerda que puedes llamarnos al 954 18 66 32 para que te asesoremos personalmente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s