Domótica y automatización con la alarma Ajax System

No hay comentarios

Los sistemas de alarma AJAX son mundialmente conocidos tanto por su rendimiento como por su diseño, garantizando la máxima fiabilidad y protección sin renunciar a un estilo moderno y elegante y a una experiencia de usuario inmejorable. Sin embargo, la alarma AJAX también cuenta con funciones inteligentes adicionales que permiten crear secuencias y automatismos, convirtiendo un sistema de alarma en un equipo domótico inteligente que ofrece unas prestaciones que van más allá de la seguridad.

Gracias a los actuadores, (enchufes inteligentes y relés) que pueden integrarse en el sistema AJAX, se pueden controlar distintos aparatos y luces que se activan y desactivan de múltiples formas: con el armado o desarmado de la alarma, de manera manual por el usuario, por un horario previamente elegido, por el salto de un sensor de la alarma o por pulsar el botón de pánico del mando o el botón de emergencia.

Estos escenarios se pueden combinar para conseguir una mayor adaptación a las necesidades de cada usuario; por ejemplo, podemos crear un horario para encender un termo eléctrico siempre a la misma hora, y por otro lado que en caso de que salte un sensor de inundación, cierre una electroválvula y cortar así el suministro de agua de la casa. También se puede activar una electrocerradura en caso de que se pulse un botón de pánico para así cerrar los accesos inmediatamente o desbloquear la electrocerradura en caso de que se accione un sensor de incendios. Uno de los usos más comunes para los automatismos que ofrece la alarma AJAX tiene que ver con la simulación de presencia cuando no se está en casa, ya que se pueden encender y apagar luces y aparatos a ciertas horas para que parezca que la vivienda está habitada.

Todas las centrales de alarma AJAX pueden crear escenarios para automatizar distintas zonas, aunque según el modelo de la central el número máximo de escenarios permitidos varía: la central Ajax básica admite 5 escenarios domóticos, la central Ajax 2.0 alcanza los 32 escenarios y tanto la central Ajax Plus como la Ajax 2.0 Plus tienen una capacidad para 64 escenarios.

En definitiva, podemos afirmar que el sistema de alarma AJAX, además de ser una de las más completas y fiables del mercado, cuenta también con dispositivos y funciones que permiten crear un entorno más seguro, fiable e inteligente.

Contamos con el mejor equipo de expertos en alarmas y automatización para hogares y oficinas. Puedes visitar nuestro tienda online www.SuperInventos.com y, si quieres hablar con nosotros, llámanos al 954 18 66 32 y nuestros comerciales te atenderán al instante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s