Videovigilancia con detección facial inteligente

No hay comentarios

Los equipos de videovigilancia y CCTV están diseñados para obtener una gran cantidad de imágenes desde distintos puntos y almacenarlas en un disco duro por si fuera necesario revisarlas. Sin embargo, esta función también puede acarrear algún inconveniente, como la dificultad de filtrar, analizar y extraer los datos que nos interesen. Este análisis y búsqueda de grabaciones puede llegar a requerir mucho tiempo en caso de no saber con exactitud a qué hora o qué día ocurrió el hecho que nos interesa. Es por esto que un grabador con reconocimiento facial es muy importante en lugares donde queremos dar una rápida respuesta en el momento de identificar personas.

DAHUA, una de las marcas líderes en el sector de la videovigilancia, ha lanzado unos grabadores CCTV con tecnología basada en una sofisticada inteligencia artificial para el reconocimiento facial. Estos grabadores permiten detectar, comparar y buscar rostros en imágenes, lo que acorta muchísimo el tiempo de búsqueda de cualquier persona dentro de la gran cantidad de datos que almacena el equipo. Además, gracias a sus algoritmos de aprendizaje, el reconocimiento facial DAHUA asegura una altísima precisión en el análisis de rostros.

Una vez obtenidos los datos, es posible crear listas de rostros para que el grabador ejecute una alarma inteligente instantánea, reduciendo así el tiempo de respuesta en caso de detectarse esa cara. Este sistema de alarma en tiempo real supone una solución muy efectiva para muchos tipos de situaciones, desde oficinas a centros comerciales. Es posible crear listas negras de personas para enviar alertas a los servicios de seguridad del edificio. Además, también puede reportar los datos de manera periódica, creando informes estadísticos del tipo de clientes o personas que acceden a un recinto.

Todas las prestaciones que hemos comentado las puedes encontrar en los modelos de grabador con inteligencia artificial DAHUA de nuestro catálogo, que dispone de 2 canales con detección facial inteligente. Recomendamos colocar las cámaras de los canales inteligentes en los lugares más sensibles de la instalación y donde mayor seguridad se necesite. Las prestaciones de inteligencia artificial y reconocimiento facial se incorporan a las características habituales de este tipo de grabadores: calidad Ultra HD 4K, conexión a Internet, compatibilidad con smartphone y tablets, conexión remota, revisión de imágenes almacenadas en el disco duro, configuración P2P y los canales de vídeo IP adicionales.

Si necesitas más información sobre las nuevas prestaciones de los sistemas de videovigilancia, llámanos al 954 18 66 32 o visita nuestra tienda online www.SuperInventos.com. Contamos con los mejores profesionales del sector para encontrar siempre una solución a tus necesidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s