Todo lo que necesitas saber sobre el AJAX MultiTransmitter

No hay comentarios

El sistema de alarma AJAX se cacteriza por contar con la mejor tecnología de comunicación inalámbrica del mercado gracias a la señal cifrada. Sin embargo, son bastantes las ocasiones en las que es necesario renovar un sistema de alarma antiguo pero al mismo tiempo el usuario quiere aprovechar los sensores cableados universales de los que ya dispone. Hasta ahora, se empleaban los transmisores con entrada cableada o los propios transmisores de los sensores magnéticos, que con capaces de funcionar como receptor de un sensor cableado a la vez que como sensor inalámbrico. Pero un sistema de alarma tan sofisticado como AJAX necesitaba un dispositivo más profesional capaz de monitorizar múltiples sensores cableados desde un único punto, y con esta necesidad crearon el multi-transmisor de entradas cableadas AJAX.

El AJAX MultiTransmitter es un dispositivo capaz de integrar hasta 18 sensores cableados de otros sistemas de alarmas, sustituyendo el antiguo panel de control. Estos sensores pueden ser de todo tipo y el multi-transmisor es capaz de diferenciar entre támper anti sabotaje, alarma de intrusión, de incendio, médica, botón de pánico y alarma de gas.

La comunicación entre el MultiTransmitter y la central de alarma AJAX es inalámbrica, y controla de forma independiente todos los sensores con múltiples opciones que ofrece el sistema, como retardos de entrada y salida, tipos de armado, desactivación temporal, tipo de alarma, entre otras. Incluso se pueden asociar a los escenarios para crear rutinas con los enchufes y relés en caso de que se active un sensor.

El AJAX MultiTransmitter permite elegir entre distintos contactos con los sensores, que son Normalmente Cerrado, Normalmente Abierto y EOL (NC y NA con resistencias). Además en caso de elegir una de las conexiones con resistencia, su puede ajustar, y el dispositivo la mide automáticamente y la muestra como un valor recomendado.

Este dispositivo cuenta con una fuente de alimentación interna conectada directamente con los sensores que lo necesiten. Dispone también de protección contra sabotajes gracias a su támper, que avisa en el instante que alguien manipula la carcasa.

En definitiva, podemos resumir el MultiTransmitter como la solución más completa, efectiva y sencilla para tu alarma AJAX, otorgando al usuario una monitorización completa de los sensores cableados e integrándolos con un único dispositivo en cuestión de minutos.

Si necesitas más información sobre los sistemas de alarma, visita nuestra tienda online www.SuperInventos.com. Además, si quieres que un experto te asesore personalmente sobre el sistema que mejor se adapta a tus necesidades reales, llámanos al 954 18 66 32 y una persona responderá a tus preguntas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s