Sistema contra incendios independiente EyeHome+

No hay comentarios

Qué mal cuerpo se nos queda cuando vemos en televisión, periódico o web alguna noticia relacionada con incendios que se descontrolan y arrasan todo a su paso. A la hora de proteger nuestro hogar o negocio, a menudo nos quedamos únicamente en la instalación de cámaras y alarmas anti-intrusión, pero nos olvidamos de los posibles incendios que puedan ocurrir, ya sea provocado por un descuido nuestro o por un fallo eléctrico, por ejemplo. Los beneficios y ventajas que obtenemos al instalar un sistema de prevención de incendios son muchos, desde proteger instalaciones y minimizar los daños hasta salvar vidas.

Hoy tenemos a nuestra disposición sistemas contra incendios que resultan muy fáciles de instalar incluso para alguien sin conocimientos específicos, y que son fiables a la hora de detectar fuego. Así, el coste de la instalación se amortiza en poco tiempo.

Un ejemplo perfecto es el sistema contra incendios Eyehome+: un equipo 100% autoinstalable e inalámbrico.  El kit se compone de un módulo WiFi y los detectores de humo con batería y sirena integrada que se deseen incorporar hasta un máximo de 30. La instalación resulta muy sencilla, ya que únicamente deberemos configurar el módulo WiFi con el router de la vivienda o negocio para que sea accesible desde una aplicación móvil, donde recibiremos los avisos en caso de detectar fuego. De esta forma, si no te interesa instalar un sistema completo de alarma anti intrusión o si lo tienes contratado a través de una empresa de seguridad pero quieres ampliar con equipos contra incendios, Eyehome+ es la opción más indicada.

¿Cómo funciona? Una vez configurado el módulo WiFi con el router y descargada la aplicación móvil, solamente tendrás que registrar los sensores de humo que necesites desde la misma aplicación móvil. Cada sensor puede hacer de repetidor en cascada con el siguiente, consiguiendo una cobertura excepcional y sin necesidad de cablear. Resulta perfecto para áreas extensas como un aparcamientos públicos, garajes, comunidades de vecinos, naves o locales.

s110766_instalacion

Además, cada sensor de humo cuenta con una sirena integrada de 85 decibelios, que sonará alertando a quien se encuentre cerca en caso de detectar fuego. Si contamos con más de un sensor y uno de ellos detecta fuego y suena la sirena, todos los demás comenzarán a sonar también, consiguiendo que la sirena se escuche en todas las zonas donde haya un detector.

En Superinventos.com contamos con varios productos contra-incendios, desde detectores autónomos con GSM integrado a sistemas completos de alarma ampliable con sensores de humo o escapes de gases. Si prefieres que te asesoremos personalmente, llámanos al teléfono 954 18 66 32

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s