Sistema SmartHome Class

No hay comentarios

Durante los últimos años, la domótica se ha popularizado a gran velocidad y se ha expandido a nivel global,  entrando en miles de viviendas y locales comerciales para hacer el día a día más sencillo. Los sistemas domóticos necesitan diferentes accesorios y actuadores para funcionar, cuya finalidad repercute directamente en la vida de las personas. Veamos algunos ejemplos:

  • Ahorro energético: orientado a una correcta gestión de los aparatos y electrodomésticos con el fin de optimizar el consumo. Pueden ser, por ejemplo,  termostatos encargados de medir la temperatura para optimizar la calefacción según las horas del día, un enchufe que se enciende y apaga dependiendo del horario o luces que solo funcionan cuando pasa una persona cerca.
  • Confort:  un objetivo claro de los sistemas domóticos y smarthome es buscar la máxima comodidad en la vivienda. Un ejemplo sería la automatización de la iluminación mediante rutinas, o la instalación de un videoportero con conexión a Internet accesible desde el móvil.
  • Seguridad: diseñado para proteger tanto los bienes materiales como a las personas que hay en el interior de viviendas o negocios. Su mayor exponente es la integración de sistemas de alarma y cámaras de videovigilancia dentro de la instalación domótica de cualquier recinto.
  • Comunicación y accesibilidad: los sistemas smarthome también logran conectar de manera sencilla los diferentes aparatos, electrodomésticos o luces con el usuario, además de favorecer la autonomía de personas con limitaciones. Un ejemplo válido sería la tele-asistencia de mayores dependientes por medio de un pulsador o un sensor de inclinación.

Existen multitud de equipos con diferentes prestaciones y compatibilidades para domotizar cualquier vivienda o negocio. SmartHome Class  un sistema de domótica que permite el control de los dispositivos por parte del usuario a través de Internet, así como la creación de escenarios donde programar diversas acciones encadenadas para que todo funcione de manera autónoma.

Para manejar cualquier dispositivo con el sistema SmartHome Class, solo es necesario una sencilla aplicación móvil. Esta aplicación es gratuita tanto para iOS como Android, por lo que podrá controlar su sistema domótico desde cualquier smartphone a través de Internet. Desde la aplicación SmartHome Class es posible monitorizar los elementos, añadir o modificar funciones funciones, crear rutinas, etc, de manera rápida y simple.

Todos los dispositivos de este sistema son compatibles con la plataforma TUYA Smart, Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que resulta muy sencillo integrarlo en viviendas o negocios que ya dispongan de alguna de las plataformas principales de smarthome del mercado actual.

En SuperInventos.com contamos con técnicos especializados en domótica y smarthome que pueden resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 954 18 66 32  para recibir el mejor asesoramiento comercial y técnico relacionado tanto con la domótica como con la seguridad electrónica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s