Ajax Motion Cam, nuevo sensor para la videosupervisión de la alarma

No hay comentarios

Cuando tomamos la decisión de instalar un sistema de seguridad que proteja nuestra vivienda o negocio ante robos, todos le pedimos a nuestra alarma que sea capaz de avisar en el mismo momento en que se produce la intrusión. Sin embargo, de poco nos sirve que salte una alarma si no tenemos una imagen que confirme lo que está ocurriendo. La solución perfecta viene de la mano de Ajax, el sistema que está revolucionando el mundo de las alarmas modernas. Una vez más, Ajax se supera con la llegada del Motion Cam: un sensor de movimiento 100% inalámbrico con cámara integrada. Si eres de los que se está planteando aumentar la seguridad de tu vivienda o negocio y buscas algo sencillo y eficaz, este sensor puede ser justo lo que necesitas.

Motion Cam de Ajax es un sensor de movimiento apto para interiores de gran alcance, ya que es capaz de cubrir superficies de hasta 12 metros, haciéndolo idóneo para cualquier estancia. Se comunica con la central Ajax 2.0 de forma inalámbrica mediante radiofrecuencia. Además cuenta con baterías de larga duración para que la instalación sea rápida, limpia y accesible a todos los usuarios sin conocimientos específicos.

La novedad de este sensor de presencia es su cámara integrada, la cual se activa de manera automática al detectar movimiento si el sistema está armado. De esta forma, si te encuentras en casa con la alarma desactivada, la cámara permanece inactiva. Si el sensor de movimiento con cámara integrada detecta a un intruso, automáticamente capta fotografías y las envía a la aplicación móvil para que tengas una prueba real, inmediata y fiable de lo que está ocurriendo en el interior de tu vivienda. La cámara realiza entre 1 y 5 fotografías, según configuración, en una resolución de 640 x 480 píxeles. Además este detector de movimiento funciona las 24 horas del día sin importar las condiciones de iluminación gracias a la visión nocturna integrada.

Si tienes mascotas en casa, te alegrará saber que Ajax ha pensado en ellos. Este detector de movimiento con cámara es inmune a mascotas de hasta 20 kilos de peso o 50 centímetros de altura. Así podrás salir de tu casa y activar tu sistema de seguridad evitando falsos avisos.

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación que funciona a través de Internet y se controla mediante una aplicación móvil, pero, ¿qué ocurre si no tenemos Internet en el lugar donde va a ir conectada la central Ajax? Si eres propietario de una segunda residencia o local sin conexión a Internet debes saber que si puedes utilizar la alarma Ajax 2.0. El Hub 2 de Ajax cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM usadas para el envío de SMS y llamadas. Si la tarjeta empleada cuenta con datos, la alarma se conectará mediante GPRS para ser accesible por la aplicación móvil y enviar las fotografías capturadas por la cámara.

Motion Cam de Ajax es compatible con la central Ajax 2. Puedes encontrar ambos elementos y muchos más accesorios para tu alarma Ajax en nuestra web www.Superinventos.com Si prefieres que te asesoremos personalmente, solo tienes que llamarnos al 954 18 66 32 y un experto en intrusión te atenderá para responder todas tus preguntas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s