Detección de intrusos en el exterior

La mejor forma de proteger cualquier propiedad, bien sea una vivienda habitual, una segunda residencia o un local comercial, es mediante un sistema de alarma de calidad. Cabe recordar que cualquier persona puede instalar un sistema de alarma en propiedad sin necesidad de pagar cuotas mensuales o contratar un servicio de mantenimiento. El funcionamiento de las alarmas es sencillo: en el instante que cualquier sensor se activa, el equipo realiza un aviso a los propietarios, sin intermediarios ni esperas.

Los sistemas de alarma en propiedad suelen contar con un sensor de movimiento interior y con un contacto magnético para la apertura de puertas, si bien es cierto que estos dispositivos detectan a los intrusos una vez que han llegado a la entrada de la vivienda o incluso cuando ya se encuentran dentro. Es por ello que resulta conveniente añadir elementos que  protejan todo el perímetro y detecten a los intrusos antes de que puedan llegar al interior. Existen fundamentalmente 2 elementos para la detección en el exterior y son las barreras de infrarrojos y los detectores de movimiento aptos para intemperie.

Sensores PIR para exterior 

Los PIR para exterior son detectores de movimiento capaces de discriminar a los verdaderos intrusos del resto de cosas o animales propios de jardines, terrazas o patios. Estos detectores de movimiento tienen un rango de actuación que oscila entre los 8 a 15 metros, dependiendo del modelo, en un abanico de 90º. Montan una carcasa que soporta la lluvia y el polvo, por lo que pueden colocarse tanto en porches como completamente a la intemperie. Los detectores de movimiento para exterior se utilizan con mayor frecuencia en viviendas con patio o jardín, ya que resultan fáciles de instalar y cubren el área necesaria.

deteccion_perimetral_pir.jpg

Barreras de infrarrojos 

Las barreras de infrarrojos son unos dispositivos que crean una valla electrónica, invisible a los ojos de las personas, que protegen todo el perímetro de una forma efectiva y económica. Las barreras están formadas por dos dispositivos, emisor y receptor, que deben colocarse enfrentados entre sí.  Resultan muy útiles en fincas rústicas, parcelas, viviendas aisladas, fábricas o naves industriales, ya que permiten cubrir grandes distancias al tiempo que generan muy pocas falsas alarmas.

deteccion_perimetral_barreras

En SuperInventos.com contamos con la mayor gama de productos para la seguridad de viviendas y negocios, abarcando sensores de movimiento, detectores en cortina y barreras de infrarrojos capaces de abarcar hasta los 200 metros de distancia. Si quieres hablar con un experto en sistemas de alarma que te asesore personalmente y configure un equipo según tus necesidades, llámanos al 954 18 66 32 o visita www.SuperInventos.com

Todas las alarmas y equipos de seguridad electrónica disponibles en nuestra web son en propiedad. Olvida pagar cuotas mensuales por tu sistema de alarma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s