Tecnología Starlight/Starvis en cámaras de videovigilancia

Aquellos que tengáis cámaras de videovigilancia o que esteis interesados en instalarlas próximamente, seguro que, entre las características básicas, está el que las cámaras puedan grabar y visualizarse de noche. Para solucionarlo están los infrarrojos, gracias a los que las cámaras pueden captar las imágenes en oscuridad total o con poca luz. Casi todos los modelos disponibles del mercado ya incorporan visión nocturna por infrarrojos, aunque no todos son iguales. Conoce la tecnología Starvis.

Al igual que existen cámaras con diferentes resoluciones, también existen lentes con distinta sensibilidad. El sensor Starvis/Starlight desarrollado por Sony ha revolucionado en estos últimos años el sector de la videovigilancia. El resultado son imágenes más claras, definidas y nítidas que las cámaras con infrarrojos convencionales, incluso aunque las condiciones de iluminación no sean favorables. Para que te hagas una idea, las cámaras con sensor Starvis son capaces de captar imágenes en espacios donde hay oscuridad total, como puede ser un campo abierto sin farolas o luces cercanas. Esta nueva tecnología unida a la resolución Full HD 1080P dan como resultado unas excepcionales cámaras que ofrecen una excelente calidad en sus imágenes tanto de día como de noche.

¿Cómo funcionan los sensores Sony Starvis? Se basan en la utilización de píxeles retroiluminados que consiguen capturar imágenes en áreas donde los sensores convencionales no son capaces. Esto se traduce en una mayor calidad de imágenes con respecto a otras cámaras similares de la misma resolución. Los sensores Starvis consiguen mayor iluminación, logrando imágenes a color y con mucha nitidez en condiciones de luz escasa, donde otras cámaras se ven en blanco y negro debido a los infrarrojos. En la siguiente imagen podrás comprobar cómo mantiene el color la cámara que usan sensores Starvis con respecto a una cámara Full HD con infrarrojos convencional.

blog_starvis_masinfo

Tenemos diferentes modelos disponibles de cámaras que usan sensor Sony Starvis, tanto para instalar en techos como para colocar en pared, para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si tienes cualquier consulta, tienes a tu disposición nuestro teléfono 954 18 66 32, donde te atenderemos el tiempo que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s