Mi equipo de videovigilancia tiene más de 5 años, ¿debo actualizarlo?

Puede que seas uno de los millones de personas que cuentan con un sistema de videovigilancia en propiedad. Si invertiste en un buen equipo, es posible que siga en funcionamiento aunque hayan pasado algunos años. Pero, ¿se adecua realmente a tus necesidades? Si tus cámaras tienen más de 5 años, ha llegado la hora de renovarlas. En esta entrada te explicamos qué pueden ofrecerte los grabadores y equipos de videovigilancia más vanguardistas.

La inmensa mayoría de nosotros ya no concebimos afrontar el día a día sin nuestro teléfono móvil. Muchos somos los que contamos con su ayuda para despertarnos y desde luego, no salimos de casa sin él. Tenemos decenas de aplicaciones que nos facilitan nuestras tareas diarias. Por supuesto, las cámaras de videovigilancia no son una excepción. Si vamos a adquirir un equipo de vigilancia, queremos poder tener acceso a nuestras imágenes desde el teléfono móvil, para poder revisarlas donde y cuando queramos. Este aspecto es algo básico que contemplan todos nuestros grabadores y cámaras actuales. Sin embargo, esto no es una característica prioritaria para un equipo analógico, ya que muchos de ellos, ni siquiera contaban con acceso a Internet. Al tratarse de un sistema de seguridad, el poder acceder de forma remota y a través de varios dispositivos (como el ordenador, una tablet, un  monitor y, por supuesto, el móvil), es indispensable para comprobar en tiempo real lo que está ocurriendo en caso de alerta o salto de alarma, y poder actuar rápidamente en consecuencia. Tanto si tienes tu propio negocio como si la instalación la tienes en tu vivienda, el poder controlar desde tu smartphone lo que está pasando en todo momento, marca la diferencia.

Además, incluso si tu equipo analógico tiene acceso a Internet, seguramente tengas dificultades a la hora de configurar tus cámaras con una app de tu móvil. Y es que a medida que la tecnología avanza, los sistemas se van quedando obsoletos y empiezan a aparecer incompatibilidades entre los dispositivos.  Podemos continuar con el ejemplo de los teléfonos móviles. Es muy complicado encontrar a alguien que utilice un móvil de hace 5 o 6 años, ya que no podrá descargar ni abrir prácticamente ninguna aplicación.

La tecnología en los grabadores CCTV de vigilancia ha avanzado más en estos años que en los anteriores 20. Y es que las prestaciones de los equipos Full HD 1080p y Ultra HD de 5 Megapixeles, van más allá de la alta definición de imagen. El acceso desde fuera se puede hacer desde varias plataformas de forma rápida y con una configuración realmente sencilla. Olvídate de pagar IP estáticas, dominios o de abrir puertos. La puesta en marcha, la accesibilidad y la calidad de imagen te sorprenderán.

Contamos siempre con las mejores soluciones de videovigilancia para que quedes satisfecho. Si quieres que te asesoremos personalmente, puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto 954 18 66 32.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s