¿Qué hace de la AJAX la mejor alarma de su categoría?

Has leído sobre la eficacia de los sistemas de alarmas como medida para prevenir robos e intrusiones, a diario ves en comercios y viviendas placas advirtiendo de la existencia de alarmas, incluso tienes conocidos que se han animado a instalar su propia alarma: tienes claro que tú también quieres dar el paso y que quieres tu propio sistema de alarma en propiedad. Pero, ¿qué alarma elegir? Ante la gran incógnita, nosotros respondemos: elige el sistema de alarma Ajax. Sigue leyendo y descubrirás porqué, entre todas las alarmas del mercado actual, Ajax es la alarma perfecta tanto si la vas a instalar en un negocio como en una vivienda.

La alarma Ajax es un sistema híbrido, es decir, se comunica con el usuario mediante SMS y/o llamada telefónica, como a través de una completa app gratuita y en castellano. Ajax cuenta con un diseño moderno y compacto que incorpora además un módulo GSM que permite recibir SMS instantáneos en caso de que se produzca un salto de alarma.  Por otra parte, Ajax es una alarma IP, lo que significa que puedes conectarla por cable a Internet. La alarma incluye una app gratuita para tu iPhone  o móvil Android. Podrás gestionar y recibir notificaciones en tu teléfono en todo momento, de forma inmediata y gratuita. Su aplicación es tan completa, que incluso cuenta con geolocalización. La app utiliza el GPS de tu móvil para localizarte y enviar una notificación con tu ubicación a los demás usuarios de la alarma, con tan solo pulsar el botón de pánico dentro de la app.

Con el sistema de alarma Ajax ahorrarás tiempo y dinero a la hora de la configuración. No tienes que ser un experto en alarmas para que te resulte realmente sencillo configurar los sensores con la central: cada dispositivo tiene un código QR que podrás escanear directamente con tu móvil usando la app Ajax. Es fácil, rápido e intuitivo, ya que la app te indica en castellano los pasos que debes seguir.  Además, al realizar tu compra te enviamos el manual completo de la alarma Ajax en castellano.

Los sensores compatibles con el sistema de alarma Ajax son completamente inalámbricos y de largo alcance. No te tendrás que preocupar si tu vivienda o negocio tiene varias plantas, o si la nave donde la quieres colocar tiene una gran superficie. Olvídate de complicadas tiradas de cable o de usar repetidores de radiofrecuencia gracias a la potente señal que envían los sensores a la central. Cada dispositivo funciona con baterías de larga duración, por lo que no necesitas tener un enchufe cerca de cada sensor.

 Además, podrás añadir tantos periféricos como desees. Cada central admite hasta 100 sensores, a combinar entre toda la gama de productos: magnéticos para puertas y ventanas, volumétricos antimascotas, detectores de humo, de inundación, teclado de acceso, mandos a distancia, sirenas de interior y exterior… podrás confeccionar tu alarma teniendo en cuenta tus necesidades reales.  Lo mejor de todo es que el sistema de alarma Ajax es escalable: puedes comprar un kit ahora e ir incorporando sensores en el futuro. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo, donde encontrarás nuestros kits completos y sensores que se venden por separado.

Ajax es sin duda la mejor alarma de su categoría, con un diseño actual y de calidad excepcional. Está homologada y cuenta con grado II, lo que significa que podría conectarse a una central receptora de alarma. La consola Ajax supervisa a los periféricos: te envía notificaciones en caso de pérdida de señal con los sensores, batería baja, recuperación de señal, etc.

Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de este sistema de alarma o quieres que un experto en seguridad te asesore de forma personaliza y gratuita, llámanos al 954 18 66 32.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s