Si tu alarma no tiene conexión a internet, mejor cambia de alarma

alarmas con internet

A estas alturas de nuestra vida, aunque ya sabes perfectamente porqué disponer de un buen sistema de alarma en casa o en tu negocio, todavía hay gente que no es consciente de que una buena alarma puede salvarnos la vida: incendios, intrusiones, escapes de gas, inundaciones… Hay todo un mundo de peligros del que nuestra alarma nos puede proteger.

De hecho, y a modo de ejemplo, entre las preocupaciones más habituales de los españoles están el temor a sufrir un robo en el domicilio (67%) seguido por el hecho de que ocurra algo a nuestros familiares cuando no estamos en casa (64%), algo que se puede prevenir instalando un buen sistema de alarmas sin cuotas.

Pero no siempre estamos en casa para poder proteger a nuestros mayores, a nuestras parejas o a nuestros hijos, tenemos nuestra vida y necesitamos ir a trabajar o salir un rato y necesitamos saber que todo está bien cuando estamos fuera. En este sentido, un dato ilustrativo es que más del 70% de los españoles valoran poder saber perfectamente lo que ocurre en su hogar o en su negocio en todo momento. Otro problema que reportaron el año pasado los españoles (55%) fue la fuga de agua y la consiguiente inundación.

No tenemos el poder de la ubicuidad, eso está más que claro, pero, por suerte, las nuevas tecnologías facilitan la vida muchísimo, y a la hora de instalar un sistema de alarma, no es distinto. El uso de internet ha hecho avanzar la seguridad electrónica muchísimo en cuanto a prestaciones.

Si tu alarma no tiene posibilidad de conexión a internet es muy difícil que recibas directamente los avisos si no estás al lado de la alarma, mientras que si dispone de ella, podrás recibir cualquier notificación de forma cómoda en tu smartphone, en tu tablet o en tu ordenador, con lo que estarás al tanto de lo que ocurre en casa y estarás haciendo tus tareas con total tranquilidad.

Una alarma con conexión a internet se puede comunicar con el usuario de forma sencilla, rápida e intuitiva, y, gracias a la aplicación que te puedes descargar en cualquier dispositivo móvil, no solamente podrás recibir notificaciones, sino que es posible manejar la alarma de forma remota: configurar avisos, armar y desarmar la alarma, dar de alta nuevos números de teléfono, configurar zonas, realizar testeos… Todo sin tener que estar en el lugar físico de la alarma. Además, se pueden completar con una gran cantidad de accesorios que se pueden conectar de forma sencilla y hacer de tu alarma un sistema de seguridad y protección muy completo.

Además, nuestras alarmas son sin cuotas, con lo que te ahorras el coste mensual de otros sistemas. La compras y ya es tuya, sin alquileres.

Disponer de una alarma con conexión a internet es una apuesta ganadora por la fiabilidad y la comodidad que ofrece a la hora de su manejo.

En SuperInventos.com disponemos de una gran variedad de alarmas con conexión a internet, y si necesitas que te echemos una mano a la hora de elegir la tuya, estamos a tu disposición en el 954 18 66 32. ¡Te esperamos!

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s