Safemax i20, una alarma perfecta para ti

Safemax i20

Está claro que todo hemos escuchado noticias de inundaciones, robos en vacaciones en casa o en negocios. Es algo que ninguno de nosotros queremos siquiera imaginar que nos pueda pasar a nosotros. Además de que es una situación desagradable, puede dejarnos una sensación negativo en el cuerpo.

Nadie puede decir que no le va a pasar, pues nunca se sabe qué nos depara el destino.

Es muy posible también que no tengas una casa en propiedad, sino que vivas de alquiler y tu casero no quiera invertir en un sistema de alarma, y tú, aún, sigues con esa necesidad. Necesitas un buen sistema de alarma con el que los posibles daños no solo por intrusión, sino por rotura de cristales, inundación o incendio se minimicen considerablemente.

Por eso la Safemax i20 es un sistema de alarma perfecto para tus necesidades.

Hay alarmas que notifican determinados eventos, pero la Safemax i20 lo unifica absolutamente todo, con un diseño atractivo y moderno combinado con un montón de periféricos que convierten tu alarma en un increíble sistema de seguridad inalámbrico y perfectamente “portable”.

Una de sus principales ventajas es la facilidad de su uso y conexión. Es sacar de la caja y listo, y, por otro lado, es perfecta para aquellos profesionales que buscan las máximas prestaciones en configuración para un sistema de alarma de estas características. La unión de ambos aspectos unidos a un diseño increíblemente atractivo da lugar a los sistemas Safemax i20.

Pero, ¿por qué escoger Safemax i20 entre otros sistemas de alarmas?

La facilidad de control que ofrece esta alarma es increíble. No solamente la puedes gestionar desde la web, sino que también puedes instalar una aplicación que es tremendamente sencilla de usar en tu teléfono móvil, no importa si es iPhone o Android. Desde esta app puedes configurar absolutamente todos los parámetros de este sistema de alarma.

En la misma línea, hay que señalar la simplicidad de instalación. La Safemax i20 viene lista para sacar de la caja y poner a funcionar.

Es muy importante, y este requisito también lo cumple Safemax i20, que el software de un sistema de alarma sea moderno y efectivo (actualizaciones automáticas, ajustes remotos y, por supuesto, una interfaz intuitiva y fácil de usar)

Otra característica que hace especial a esta alarma es que viene equipada con una batería de larga duración, detección y prevención de saltos, encriptación y canal GSM. Igualmente, su sistema centralizado se conecta de forma inalámbrica fácilmente con los periféricos, de los que encontramos un gran número para completarla.

Hoy en día es fundamental poder tener un sistema de geolocalización en caso de necesitar ayuda, y la Safemax i20 lo tiene. Esto hace de ella una herramienta perfecta para niños y personas mayores.

Si quieres saber más motivos por los que hacerte con una Safemax i20, llámanos y te mostraremos el potencial que tiene la alarma que ha revolucionado el mercado por diseño y características.

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s