Disfruta de las vacaciones esta Semana Santa con tu casa protegida

¿Sabías que en periodos vacacionales según la Policía los robos en casas aumentan un 30%?

¿Acaso no te mereces disfrutar de un tiempo de descanso sin preocuparte por eso?

Ahora llegan las vacaciones de Semana Santa, y si tienes ganas de desconectar estos días con tu pareja, tu familia o tus amigos deberías poder sacudirte todo el cansancio y la rutina del día a día sin pensar en otra cosa que no sea tu tranquilidad y disfrutar de los tuyos.

Por eso queremos darte unos consejos para que mientras tú te relajas tu casa esté bien protegida:

  1. Antes de salir de casa comprueba que cierras bien puertas y ventanas (además, si colocas en ellas sensores para protegerlas de intrusiones, mucho mejor)
  2. Haz que tu casa parezca habitada: no dejes completamente bajadas las persianas, deja algo de ropa tendida para que parezca que hay alguien. Algo que se hace mucho y que no deberías es dejar el timbre desconectado, pues es toda una invitación a los ladrones para entrar en casa. Eso sí, deja el teléfono en silencio, para que en caso de que suene y no lo coja nadie no diga que estás fuera.
  3. Seguro que tienes un vecino de confianza al que le puedas dejar tus llaves para que recoja el correo. Cartas acumuladas en el buzón es un signo inequívoco de que no estás en casa, y, sinceramente, ¿para qué dar pistas de que no estás en casa?
  4. Por supuesto, y esto es de sentido común, no dejes nada de valor a la vista, y tampoco guardes las cosas de valor en lugares “lógicos” en los que buscar. Hay estadísticas que afirman que el lugar de una casa donde los ladrones buscan menos es en la cocina.
  5. No anuncies a bombo y platillo (y en redes sociales) que te vas de vacaciones. Información, la justa.
  6. Habrás oído que es buena idea que, para que la casa parezca habitada, las luces y la televisión deberían encenderse de vez en cuando, pero, ¿cómo hacerlo sin estar en casa? Fácil, con programadores y simuladores de presencia como los que tenemos en nuestra web.
  7. Por último, pero no menos importante, la forma más efectiva de proteger tu casa de visitas inesperadas y no deseadas es colocando nuestras alarmas y cámaras de videovigilancia. Gracias a su control remoto podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en casa mientras tú no estás.

Si quieres dejar de lado por unos días el estrés rutinario del trabajo para irte de vacaciones pero no sabes muy bien cuál es la mejor opción para ti, llámanos al 954 18 66 32 o visita nuestra web. Seguro que tenemos la solución perfecta para tus necesidades.

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s