Te sorprendería la cantidad de llamadas que recibimos todos los días preguntándonos esto, y siempre respondemos lo mismo. Sí.
Por suerte, la videovigilancia ha avanzado a pasos agigantados en los últimos tiempos y hay una solución para cada necesidad y bolsillo. Es SuperInventos.com llevamos más de 25 años acercándote los mejores equipos.
Hoy en día es muy sencillo y cómodo (y una necesidad) controlar lo que ocurre en casa o en tu negocio, pues basta con colocar la cámara donde lo necesites, instalar la aplicación correspondiente en tu teléfono o en tu tablet y verla desde cualquier sitio.
Puedes hacerlo con una cámara IP.
Estas cámaras son, básicamente, equipos de videovigilancia que permiten enviar imágenes a los dispositivos vinculados a través de internet y que nos permiten recibirlas cuando se detecta algún movimiento. Nos permite no tener que estar continuamente pendientes de las cámaras y tener la tranquilidad de saber que todo está bien. Otra ventaja que ofrecen es que son fáciles de configurar y que tienen muy buena calidad de imagen.
Si quieres saber más de las cámaras IP pincha aquí.
Ahora bien, ¿qué pasa si no tengo conexión a internet en casa? ¿No puedo colocar cámaras?
Sí que puedes. Tu opción es utilizar un router inalámbrico 4G, que te permite disfrutar de conexión a internet desde cualquier lugar y es perfecto para tu equipo de videovigilancia, pues actúa como punto de acceso sin necesidad de contratar servicios de internet ADSL o fibra.
Además, concretamente, en SuperInventos.com ofrecemos un router inalámbrico muy pequeño y compacto para que te lo puedas llevar a cualquier parte y puedas tener tus cámaras operativas no solamente en tu vivienda habitual o negocio, sino también en tu segunda vivienda. Si lo prefieres, una opción más económica son los kits.
En SuperInventos. com siempre tratamos de ofrecerte las mejores opciones, y por eso te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo, y a que nos llames al 954186632 siempre que lo necesites.