CALIDAD DE IMAGEN, EL VALOR DE LA VIDEOVIGILANCIA

Todos sabemos que la videovigilancia es una de las mejores formas de mantener tu casa y tu negocio protegido y seguro frente a cacos, robos internos, agresiones o cualquier otro peligro que pueda acechar. La videovigilancia ha ido evolucionando con los tiempos y con las necesidades del usuario hasta llegar a conseguir la calidad de imagen que tenemos hoy en día, el UHD (ultra HD)

Cada vez es más importante una gran definición de imagen para todos los sectores y la videovigilancia no se iba a quedar atrás. Con la calidad Ultra HD, las cámaras que coloques en tu negocio o en tu casa te ofrecen imágenes más nítidas y reales de espacios muy diversos como pueden ser locales comerciales, garajes, oficinas, despachos o, por supuesto, tu propia casa.

Una gran resolución de imagen es sinónimo de seguridad, eficiencia y rendimiento.

Para sacar el máximo rendimiento es necesario contar con equipos de calidad, por eso en SuperInventos.com te ofrecemos las mejores cámaras de videovigilancia y los mejores grabadores Ultra HD con disco duro incorporado.

¿Por qué usar videovigilancia UHD?

La calidad Ultra HD en cámaras y grabadores presenta muchas ventajas para negocios y para el hogar. Colocando cámaras de 5 MP en casa tienes la seguridad de que vas a poder ver con nitidez  todo lo que ocurre y asegurarte que tu familia está bien.

Si dispones de un negocio, la videovigilancia UHD, al proporcionar imágenes con una mayor nitidez, te permite ver cómo realizan sus tareas diarias tus trabajadores, asegurándote de que no hay robos internos o de que quien atiende tu negocio trabaja igual que si tú estuvieras en la oficina o en el local haciendo que la productividad no baje.

5MP sin zoom
Cámara 5 Mp (UHD)
Cámara Analógica

Ya uses estas cámaras en casa o en tu negocio, genera la seguridad que todos buscamos al ejercer un efecto disuasorio que evite robos, intrusiones o cualquier acto violento que se pueda producir. Es fundamental que nuestros clientes y seres queridos tengan la confianza de estar protegidos, y con la videovigilancia UHD se la proporcionamos.

Es muy fácil usar las cámaras y las puedes llevar siempre contigo en tu móvil gracias a la aplicación disponible en iOS y Android, desde las que puedes verlas y manejarlas.

Si necesitas más información, solo tienes que llamarnos al 954 18 66 32 y hacer todas las preguntas que necesites a nuestros expertos, que te asesorarán y responderán todas tus dudas.

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s