¿Conoces el sistema de alarma AJAX?

La función principal de un sistema de alarma es proteger tu casa, tu oficina o tu negocio, y AJAX lo cumple a la perfección.

Si buscas una alarma moderna, fácil de usar y de instalar y efectiva, AJAX es tu mejor opción.

Es un sistema de seguridad de última generación muy potente y versátil que cuenta con una gran variedad de sensores que proporcionan a tu casa, negocio u oficina una protección global ante intrusiones, inundaciones o fuegos que se puedan producir, todo ello con un diseño atractivo y moderno que le confiere un aspecto diferente al resto de las alarmas de su categoría.

Con AJAX tenemos la posibilidad de conectar hasta 100 sensores que permiten vigilar hasta 100 zonas que elijamos al conectarse a la central de forma totalmente inalámbrica.

Sin lugar a dudas, AJAX es la mejor alarma en su categoría, y ha revolucionado el sector gracias a las características técnicas y sus ventajas respecto a otras alarmas:

  1. AJAX es un sistema de alarma completamente seguro, pues usa un encriptado de datos para garantizar la protección de los mismos.
  2. Su sistema inteligente hace que cualquier intento de intrusión sea detectado inmediatamente
  3. No tendrás que preocuparte de que deje de funcionar si se produce un corte de luz, ya que AJAX está equipada con una batería de respaldo que le permite seguir cumpliendo su misión con normalidad.
  4. AJAX se conecta a internet e incorpora la posibilidad de conexión GSM para aquellos casos en los que no esté disponible. También notifica inmediatamente si la conexión al servidor falla, y permite la conectividad y el control de sistemas en condiciones negativas.
  5. Gracias a sus tests de funcionamiento sabremos fácilmente si hay algún sensor que ha dejado de funcionar o no funciona correctamente. Estas pruebas se realizan en periodos de 12 segundos para evaluar la correcta marcha del sistema.
  6. Protección anti-sabotaje: enviará una señal de alerta ante cualquier intento de dañar cualquiera de los dispositivos que componen el sistema.
  7. Alta duración de la batería

Por si todo esto fuera poco, AJAX es muy fácil de instalar y de manejar a través de su aplicación (disponible para iOS, Android y AppleWatch). Desde ella el usuario puede instalar, configurar y calibrar el sistema y los sensores, así como armar y desarmar todos los sensores o los que se deseen. La app nos permite recibir de forma inmediata notificaciones de intrusión, inundación o fuego y realizar un monitoreo de todos los sensores.

Pero AJAX es mucho más. Si eres profesional instalador, pone a tu disposición la app AJAX PRO (para iOS y Android), especialmente pensada para facilitar al máximo el mantenimiento de las alarmas de tus clientes y desde la que podrás hacer una búsqueda rápida por el nombre de la central y cambiar sus ajustes, añadir remotamente detectores y configurarlos, añadir usuarios y editar sus permisos, activar o desactivar la función de Geolocalización.

Ah, y la aplicación de AJAX está disponible en español.

No obstante, si aún te queda alguna duda de porqué deberías de tener en casa, en tu oficina o tu negocio un sistema de alarma AJAX, nos encantará que nos llames y responder a cualquier pregunta que tengas.

¿Hablamos? Llámanos al 954 18 66 32 y nuestros compañeros te proporcionarán la mejor atención.

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s