No dejes que tu casa sea señalada por los ladrones

Cada día vemos más ejemplos de casas y negocios que han sido robadas por los ladrones utilizando sistemas más sofisticados y trabajados, aunque otras veces, aunque nuestra casa no haya sufrido una intrusión, es muy posible que esté en el punto de mira de los cacos, y es por eso por lo que tenemos que estar muy atentos a las posibles señales.

Los ladrones, muchas veces, trabajan en equipo: unos hacen la labor de investigación de campo, por decirlo así, y otros son los que dan el golpe y entran en tu casa.

¿Sabes cómo se comunican entre sí los ladrones?

Dejan pequeñas señales, apenas imperceptibles para las personas, por lo que si no te das cuenta de que tu casa ha sido señalada, es posible que, tarde o temprano, te lleves una sorpresa de lo más desagradable.

Las señales dejadas por los ladrones pueden estar hechas a lápiz, a tiza…siempre puestas en lugares en los que sea difícilmente visibles para los ocupantes, generalmente, en los marcos de las puertas.

Pero no solamente pueden ser escritas estas señales, sino que pueden ser objetos colocados en alguna parte.

Todo esto hace más que necesario estar atento, por si acaso, y en caso de encontrar alguna de estas marcas, borrarla o retirarla y llamar inmediatamente a la policía.

Estas son las señales más comunes dejadas por los ladrones:

señales ladrones

No obstante, además de estar alerta ante estos posibles códigos, es muy recomendable colocar en casa un sistema de videovigilancia y alarma con la que tu casa quedará protegida, y tú, tranquilo.

En SuperInventos.com contamos con un amplio catálogo de soluciones de videovigilancia y alarmas, y además, nuestro equipo de expertos podrán asesorarte en todo lo que necesites saber, tanto antes de la compra de tu alarma sin cuotas o tus cámaras señal ladronescomo con un gran servicio posventa. Y si necesitas ayuda con la instalación, también te echamos una mano.

¿A qué esperas? ¡Llámanos ya al 954 18 66 32 o visita nuestra web!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s