¿Alarmas sin cuotas? Sí, una muy buena opción

La protección de nuestras casas y de los nuestros, así como la seguridad de nuestros negocios, es algo que nos importa mucho, por eso siempre andamos a la búsqueda de la mejor opción para satisfacer nuestra necesidad.

¿Y qué dirías si te decimos que puedes contratar un buen sistema de alarmas con un coste muy inferior al que puedas pensar?

La solución pasa por elegir un sistema de alarma muy completo fácil de instalar y, además, una vez instalada no tiene ningún gasto adicional, salvo el de la llamada telefónica cuando salte la alarma.

Las alarmas de este tipo te permiten tener cualquier evento bajo control, pues la alarma enviará un aviso, ya sea mediante una llamada o un mensaje, de cualquier evento que se produzca. Además, podemos configurar la alarma desde un móvil, una tablet o el ordenador y podemos armarla, desarmarla o que nos avise cuando llegan los niños de forma muy sencilla. Así de fácil.

Con una alarma de estas características te ahorras el pago de mensualidades, y, además, tampoco tienes un periodo de permanencia obligatorio, lo que supone un ahorro económico importante.

Además, se trata de alarmas muy sencillas de autoinstalar, y, algo muy importante, que son en propiedad, nada de alquiler, una vez la adquieres, es tuya.

Otra ventaja que ofrecen las alarmas sin cuotas que te ofrecemos es la posibilidad de  personalizarla con diferentes accesorios dependiendo de tu necesidad, lo que nos permite aumentar la efectividad de nuestro sistema de alarma añadiéndole, por ejemplo, una cámara de videovigilancia para poder confirmar visualmente lo que ocurre, con barreras perimetrales de infrarrojos o sensores de exterior.

 En nuestra web encontrarás muchas opciones de cámaras para completar tu alarma.

No solamente la alarma te puede avisar en caso de intrusión, sino que, combinando tu alarma con diferentes sensores y detectores, puede ser un salvavidas en caso de detectar movimientos, apertura de puertas y ventanas no autorizadas, si se produce un incendio o fugas de aguas e inundaciones con sensores de humo o sensores de inundación. Es una manera perfecta de evitar situaciones que nadie desearía para su casa o su negocio.

Se trata de dispositivos que podemos instalar en cualquier lugar y que podemos manejar desde nuestro teléfono móvil  mediante una aplicación, desde el panel de la propia alarma o utilizando mandos remotos como los que tenemos en nuestro catálogo.

Cabe señalar la gran conveniencia de las alarmas sin cuotas, pues el aviso es inmediato al usuario al no existir intermediarios, lo que nos permite un margen de acción mucho más rápido.

En SuperInventos somos especialistas en sistemas de alarmas, y podemos asesorarte sobre cuál es la mejor opción para ti.

Contacta con nosotros en el 954 18 66 32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s