Nueva alarma Ajax 2.0 PLUS

No hay comentarios

La revolucionaria marca de sistemas de alarma, AJAX, saca al mercado su central más potente hasta la fecha, el Ajax Hub 2.0 Plus. Esta central reúne las características y requisitos más potentes de cada panel anterior, e incluso los supera. Analizamos los diferentes aspectos de la mejor central de alarma de la marca.

Canales de comunicación: es uno de los aspectos donde más se diferencia el Ajax 2.0 Plus de las demás centrales de alarma Ajax, ya que cuenta con conexión a Internet por cable Ethernet, Wi-Fi, y capacidad para 2 tarjetas SIM, de las cuales puede obtener conexiones de Internet de hasta 4G en caso de que las demás fallen.

Número de dispositivos: la central Ajax 2.0 Plus está diseñada para las instalaciones más exigentes. Su capacidad para hasta 200 elementos permite contar con todos los sensores necesarios para cubrir cualquier espacio. Ya sean de intrusión, incendios o inundación, actuadores como enchufes o relés, o sirenas disuasorias, podrás tener tantas como necesites, manteniendo seguro el 100% del recinto.

Cámaras: el sistema de alarma Ajax 2.0 Plus permite integrar cámaras y grabadores dentro de la propia aplicación móvil para poder ver lo que ocurre en la casa o negocio nada más salte un sensor. La central Ajax 2.0 Plus admite hasta 100 cámaras IP / grabadores, lo que permite tener todo el sistema de videovigilancia integrado en la aplicación de la alarma.

Repetidores de radiofrecuencia: en instalaciones muy grandes, es común poner algún repetidor de señal para tener cobertura en todos los rincones. Esta central de alarma admite hasta 5 repetidores, lo que es perfecto para colocar la central en el centro de la instalación y distribuir los repetidores en las zonas más alejadas, teniendo así una excelente cobertura incluso en los puntos más alejados.

Usuarios: si cuentas con una empresa con muchos empleados que necesitan acceso a la alarma, ésta es la central que necesitas. El Ajax 2.0 Plus admite hasta 200 usuarios diferentes, más que cualquier otra alarma. Además los permisos son totalmente configurables de manera individualizada, como poder armar/desarmar, visualizar las cámaras o recibir notificaciones.

Grupos de seguridad: las centrales de alarma Ajax pueden crear particiones dentro del sistema para así armar únicamente los sensores que se deseen. Además del armado total y parcial, común para todos los sistemas de alarma, Ajax 2.0 Plus permite crear 25 grupos en los que poder añadir sensores específicos para que solo se activen esos, adaptándose a la instalación y las necesidades de cada momento.

Escenarios: una de las novedades más características del sistema de alarma Ajax es la creación de acciones automatizadas, bien sea por un calendario, por un cambio de estado de alarma (armado/desarmado) o por el salto de alarma de algún sensor, accionando un enchufe o relé inteligente. La central Ajax 2.0 Plus cuenta con una capacidad de hasta 64 escenarios, convirtiendo la alarma en un sistema inteligente capaz de encender y apagar luces y aparatos cuando sea necesario.

Detectores de movimiento con cámara: no todas las centrales admiten los sensores de movimiento con cámara integrada, aunque Ajax 2.0 Plus los gestiona de igual manera que cualquier otro sensor, y gracias a su canales de comunicación de alta velocidad estables recibirá las imágenes que capten en tiempo récord.

En esta tabla podemos comparar todas las características anteriormente mencionadas de las distintas centrales de AJAX.

 AjaxAjax 2.0Ajax PlusAjax 2.0 Plus
Comunicación:Tarjeta SIM (2G)
Ethernet
2 Tarjetas SIM (2G)
Ethernet
2 Tarjetas SIM (2G/3G)
Ethernet
WiFi
2 Tarjetas SIM (2G/3G/4G)
Ethernet
WiFi
Zonas inalámbricas:100100150200
Repetidores:1555
Cámaras y DVR:102550100
PIR con cámara:NoSiNoSi
Usuarios:505099200
Grupos seguridad:992525
Escenarios:5326464
Comparativa entre las centrales de alarma Ajax

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación que ha revolucionado el concepto de seguridad tanto en viviendas como en negocios. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Ajax o quieres hablar con un experto que te asesore y configure un sistema a la medida de tus necesidades, llámanos al 954 18 66 32 o visita www.SuperInventos.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s