Alarma Ajax VS Ajax Plus

El sistema de alarma Ajax llegó al mercado a mediados del año 2017 y desde entonces se ha posicionado como un equipo de referencia en toda Europa. Ajax es una alarma de nueva generación que unifica la tecnología de vanguardia con un diseño moderno. Todo el control, configuración y gestión del sistema de alarma se realiza mediante una aplicación móvil, disponible para iOS y Android, que nos permite interactuar con la alarma de forma intuitiva.

Año y medio después de la llegada de Ajax, la compañía ha lanzado al mercado un sistema evolucionado, Ajax Plus. Se trata de una consola de alarma que amplía las características de su predecesora y mejora la conectividad para facilitar la instalación. Ajax Plus añade la conexión Wifi 2.4 GHz a su sistema de comunicación, 2 ranuras para tarjetas SIM 2G/3G y conexión LAN a Internet. La triple vía de comunicación es garantía de fiabilidad y un seguro contra inhibidores.

Además de ampliar el sistema de comunicación, Ajax Plus optimiza la duración de la batería de respaldo, alcanzando las 16 horas de autonomía en caso de corte en el suministro eléctrico. Por supuesto, Ajax Plus envía un aviso desde la aplicación móvil tanto cuando pierde la corriente como cuando se restablece.

La alarma Ajax Plus está indicada para viviendas de todo tipo, oficinas, almacenes y locales comerciales gracias a la facilidad con la que puede adaptarse a las necesidades de cada establecimiento. Puede añadir un total de 150 dispositivos inalámbricos entre mandos, sensores de movimiento, protección perimetral, detectores de incendios, anti-alunizajes, sirenas, etc.  También es posible configurar cámaras de videovigilancia IP que se integren en la propia aplicación móvil de Ajax y le permitan verificar al instante cualquier aviso.

Ajax Ajax Plus
Nº de grupos 9 25
Nº de usuarios 50 99
Nº de dispositivos 100 150
Comunicación 2G / LAN 2G / 3G / LAN / Wifi
Nº de cámaras 10 50
Batería respaldo Hasta 10 horas Hasta 16 horas

Sin lugar a dudas Ajax Plus ha revolucionado el concepto de alarmas en propiedad y es una opción excelente para la protección de viviendas o negocios. En SuperInventos.com contamos con todos los complementos y sensores adicionales compatibles con Ajax y Ajax Plus para diseñar un sistema acorde con tus necesidades. Llámanos al 954 18 66 32 y un experto confeccionará un alarma para ti. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s