¿Videovigilancia para tu negocio? ¿Aún te lo piensas?

Un negocio de cualquier tamaño y clase es muy difícil de abrir, y lo más complicado es mantenerlo. Hay que afrontar un montón de gastos al mes y dedicarle todo el tiempo y el mimo del mundo, demasiado para que luego alguien entre a robar o a hacer cualquier destrozo.

Cuando abres un negocio tienes una responsabilidad con el negocio y con tus clientes, y por eso tienes que ofrecerles lo mejor: buenos productos o servicios, buena atención y confianza.

Y a tus trabajadores, si los tienes, también tienes que ofrecerles confianza en que van a trabajar en un entorno seguro y protegido.

El mejor aliado para todo esto es poner un buen sistema de videovigilancia.

Hay muchas personas que nos llaman diciendo que necesitan colocar cámaras en despachos, oficinas o locales, pero que los precios que han visto son caros. Nada más lejos de la realidad. Nuestros equipos son asequibles, y seguro que tenemos una solución de videovigilancia para lo que necesitas.

¿Por qué poner videovigilancia en tu negocio?

Hay un montón de motivos para poner cámaras. El primero y más obvio es que puedes ver lo que pasa en todo momento en tu negocio desde cualquier parte con un Smartphone o una tablet.

La videovigilancia en negocios ofrece un plus de confianza tanto en clientes como en trabajadores a tu cargo, pues, por un lado, los clientes saben que hay cámaras que lo están grabando todo y que así es más difícil que sufran un robo estando ellos en el local. Por otro lado, tus trabajadores sabrán que pueden desempeñar tranquilamente su trabajo al saber que cualquier robo o agresión que se pueda producir en el local va a quedar registrado en las imágenes para su posterior uso.

También en lo referente a los trabajadores, la videovigilancia aumenta la productividad, pues las cámaras hacen que la eficiencia laboral no disminuya al poder ver su desempeño en cualquier momento aunque el responsable no esté presente.

Además, las cámaras de videovigilancia en un negocio proporcionan también un efecto disuasorio: los ladrones, al saberse grabados, no querrán ser identificados, y por lo tanto buscarán un objetivo que no esté protegido y que sea más fácil.

Los hurtos internos también se reducen mucho con las cámaras, pues es más fácil coger infraganti a la persona que los hace.

Es muy fácil instalar una de nuestras cámaras de videovigilancia, y además, ofrecemos un amplio catálogo para que encuentres una solución a tu necesidad.

Algo que a tener en cuenta a la hora de colocar videovigilancia en un local abierto al público, es que el responsable de dicha instalación debe estar dado de alta en la Agencia Española de Protección de Datos (inscripción gratuita) y hay que colocar un cartel homologado con la información de dicho responsable.

En nuestra web puedes ver una gran variedad de sistemas de videovigilancia, y, si aún así te quedan dudas te echaremos una mano para que hagas la mejor elección. ¡Llámanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s